La privacidad de las comunicaciones es importante, pero todos/as nos hemos visto envueltos en alguna ocasión en una situación en la que nos hubiera gustado poder grabar una llamada, ya sea para poder denunciar un hecho, como prueba o simplemente para tener constancia de datos importantes. Hoy en día existen aplicaciones que nos permiten grabar las conversaciones que mantenemos por teléfono, en esta ocasión os traemos las mejores aplicaciones para grabar llamadas.

 

Call Recorder

Una de las aplicaciones para grabar llamadas más populares, valorada por los usuarios con un 4,3 sobre 5.

Con esta aplicación puedes grabar cualquier llamada y elegir después cual quieres guardar, también puedes seleccionar que conversaciones concretas grabar y cuales ignorar. Al escuchar la grabación puedes además añadir notas y compartirla e incluso sincronizar las grabaciones con sistemas de almacenamiento en la nube como Google Drive y Dropbox.

La aplicación se puede descargar de la Google Play Store de forma gratuita, pero también tiene una versión pro. La calidad de la grabación varía en función del modelo y marca de teléfono que estemos usando, por lo que antes de adquirir la versión pro es recomendable probar con la versión gratuita.

Aplicaciones para grabar llamadas

IntCall

Esta aplicación está disponible en la App Store , aunque no de forma gratuita. Está calificada como una de las 10 mejores Apps en más de 130 países diferentes. Permite la grabación de llamadas nacionales e internacionales y guarda las grabaciones únicamente en el teléfono.

Las grabaciones pueden ser reproducidas en el propio teléfono, enviadas por email, sincronizadas con el ordenador a través de iTunes y borradas. Se puede agregar un título a cada grabación para ayudar a su identificación.

 

Smart Auto Call Recorder

Esta aplicación es algo diferente a las anteriores, con una interfaz algo más juvenil y dinámica. Se puede descargar desde la Google Play Store de forma gratuita y es compatible con smartphones con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores. Ocupa 3,8 MB.

Es una aplicación sencilla de utilizar con opciones muy similares a las que se han venido analizando.

 

Grabadora de llamadas

Esta aplicación está entre las más populares cuando se trata de llamar grabadas de teléfono. La podemos descargar de la Google Play Store de forma gratuita.

Una vez que la aplicación está instalada basta con agitar el teléfono para que comience la grabación de la llamada telefónica, de esta forma nos aseguramos de no perder ningún dato importante. La grabación se puede sincronizar de forma automática con Dropbox.

Aplicaciones para grabar llamadas

Consideraciones sobre las aplicaciones para grabar llamadas

Este tipo de aplicaciones pueden llegar a ser de mucha utilidad. No obstante, dada su propia naturaleza, es probable que en algunos dispositivos las grabaciones efectuadas no tengan demasiada calidad.

Lo más aconsejable en estos casos es probar las diferentes aplicaciones para saber cual es la que mejor funciona en nuestro dispositivo. De esta forma cuando necesitemos grabar una conversación importante iremos sobre seguro al saber que la aplicación funciona adecuadamente en nuestro teléfono.

Con estas aplicaciones puedes grabar llamadas telefónicas, si lo que quieres hacer es grabar llamadas de WhatsApp, tendrás que usar otros métodos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here