Está claro que es sumamente importante aprender a verificar si la seguridad de nuestra contraseña WiFi es lo suficientemente fuerte, además de otras cosas. Hay que mantener siempre la seguridad del WiFi en óptimas condiciones y revisar que nadie está conectado a nuestra red ya que de otra forma poco a poco vamos a ir sufriendo ciertos problemas que son más que nada molestos, ya que si vamos al caso mientras más gente esté conectada a la red WiFi más lento se va volviendo la velocidad, algo que sin dudas no es para nada agradable, peor todavía si encima lo compartimos con gente que no paga, que no queremos, etc.

Además, en caso de que necesitemos tener conexión a Internet y no tengamos disponible ninguna red WiFi libre, estas apps que veras a continuación, te serán de mucha ayuda para hackear o robar WiFi.

Las mejores aplicaciones para auditar redes WiFi

AndroDumpper: Posiblemente sea una de las mejores aplicaciones para hacerle una auditoria a tu red WiFi, el tema es que se aprovecha de la vulnerabilidad que tiene el protocolo WPS por ende, de esa forma intenta comprobar la seguridad del WiFi de tu casa u oficina. Es simplemente genial porque además de esto cuenta también con dos modos, uno es para usuarios que no están con root y otro para quienes, si lo están, en lo personal te recomendamos si es demasiado urgente y necesario que lo hagas, le hagas root a tu móvil que terminara siendo mucho mejor.

Artículo Recomendado
Descargar teclado del Real Madrid para Android gratis

WIFI WPS WPA TESTER – Piratear wifi: La aplicación se volvió bastante popular desde el primer momento en que salio. Sigue siendo una de las populares sin dudas y es que además de tener una base de datos de claves bastante impresionante, también nos permite descifrar las contraseñas de los routers que tengan activado el WPS. Prueba con tu router y en caso de funcionar mejor ve desactivándolo. Eso sí, a tener en cuenta que hace falta ser usuario root para poder hacer uso de esta app.

Router Keygen: Es una aplicación bastante útil sin dudas el único problema es que la única forma de entrar a las diferentes redes de WiFi es que tengan la contraseña por defecto, de otra forma no va a ser posible. Como sabes bien es fundamental que las contraseñas de los router sean cambiadas por otras personalizadas y si es posible lo más complicadas posible.

Wlan Audit: Bueno esta ya a diferencia de las anteriores en realidad no sirve para descifrar claves de WiFi sino que en realidad nos permite saber la dirección MAC del router y también la clase de seguridad del mismo. Es una buena aplicación en realidad para ir comprobando la seguridad de nuestra red WiFi, además que sirve para ir comprobando la cobertura de la red WiFi, entre otras cosas.

Artículo Recomendado
¿Cómo solucionar los problemas del WiFi?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here