Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aplicaciones de Halloween para fotos gratis

Aunque parezca increíble pues hace nada estábamos recibiendo el 2017, lo cierto es que poco a poco se acerca uno de los días más esperados por muchos, un día de celebración que si bien tiene que ver con una costumbre extranjera, poco a poco ha ido ganando espacio en buena parte del mundo. Por supuesto, estamos hablando de Halloween, y en esta ocasión en especial, queremos que todos nuestros lectores tengan acceso a una buena cantidad de información, y sobre todo, de aplicaciones relacionadas con esta festividad.

Lo cierto es que considerando las consultas que se comienzan a hacer cada vez más frecuentes ante el acercamiento de la fecha, tenemos que decir que hoy vamos a repasar algunas de las mejores aplicaciones de Halloween para fotos gratis en Android. Lo primero que debemos señalar en este sentido es que casi todas son aplicaciones que te permitirán transformar a quienes aparecen en tus imágenes en divertidos monstruos, así que sigue leyendo para saber más detalles de cada una de ellas.

Halloween y sus mejores películas en Netflix

Aplicaciones Halloween fotos gratis

A Monster Me Photo Fun

Esta increíble aplicación, A Monster Me Photo Fun, te permitirá darle un diseño completamente único a tu rostro, uno perfecto para lucir en esa ocasión especial en la que quieras convertirte en un monstruo, y lo mejor de todo es que apenas si perderás tiempo para lograr los resultados profesionales que estás buscando. Cuando hablamos de esta aplicación, debemos decir que es completamente oficial y gratuita, al igual que las siguientes que vamos a enseñarte.

Monster-fy Photo Sticker Fun

Monster-fy Photo Sticker Fun es otra de las aplicaciones del segmento que creemos que en ningún caso deberías dejar de tener en cuenta. Acerca de la misma habrá que destacar que posee una enorme cantidad de diseños de monstruos previamente seleccionados, para que te quedes con el que más te guste.

Mensajes de terror de Halloween para WhatsApp

ZombieBooth 1 y 2

Con las aplicaciones ZombieBooth 1 y 2, que son las dos entregas que tenemos de esta saga de apps de terror, vas a conseguir convertirte en un zombie que cause pánico entre tus amigos. El mecanismo de esta aplicación es realmente sencillo, ya que sólo tienes que tomarte una selfie. Cuando lo hayas hecho, abres la imagen en la aplicación y tocas encima del rasgo de tu rostro que deseas modificar. Por supuesto, puedes seleccionar tanto los ojos como la nariz, la boca, o cualquier otra parte de tu casa.

Paranormal Camera-Scary Ghost Prank

Y terminamos directamente de la mano de una aplicación de susto, que es de susto incluso teniendo en cuenta su nombre oficial, Paranormal Camera-Scary Ghost Prank, que como podrás comprobar no es nada sencillo. Afortunadamente su funcionamiento sí lo es, ya que esta app te permitirá agregar un fantasma o espíritu a cualquiera de tus fotografías o imágenes. De este modo, parecerá que en esa última foto tenías un alma detrás de ti y nunca lo habías notado. No quedan dudas de que se trata de otra gran opción en materia de estas apps.

Halloween y sus mejores películas en Netflix

¿Cuál de estas aplicaciones de Halloween para fotos gratis es tu preferida?

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario