Saltar al contenido

Aplicaciones ideales para embarazadas

24 junio, 2017

Una de las etapas más complicadas, pero sin dudas más lindas que vive una mujer en su vida es el embarazo, la dulce espera en donde durante nueve meses una vida crece en su interior. Una etapa maravillosa sin dudas, pero en la cual hay que tener ciertos cuidados que no son nada de otro mundo, pero claro, nunca está de más tener preocupación sobre este tema.

Existen muchas aplicaciones relacionadas al embarazo, para que puedas llevar un correcto orden de absolutamente todo, registrado cada etapa y recibiendo recomendaciones variadas. Te vamos a recomendar entonces en este artículo varias de esas aplicaciones para que de esta forma puedas tener toda la información que necesitas sobre el embarazo y más si encima es el primero.

Aplicaciones de embarazo

Mi embarazo y mi bebé día a día: Una aplicación bastante interesante y sobre todas las cosas es una de las más populares de Android porque encima es sumamente completa, con ella no únicamente puedes informarte y obtener toda clase de datos relevantes para poder encarar el embarazo de una forma muy positiva, sino que puedes hacer un seguimiento del mismo de manera espectacular, con lujo de detalles. Además de que tiene una guía posterior al nacimiento que sin dudas te va a ser de mucha utilidad. Es gratuita así que la puedes descargar desde aquí mismo.

Embarazo+: Otra aplicación considerablemente popular, podrías incluso instalar la anterior y está sin ninguna clase de problema. Tienes imágenes para ir viendo aproximadamente como sería el crecimiento de tu bebé semana a semana, además de que puedes tener acceso a una gran cantidad de información bastante variada sobre todo lo relacionado al embarazo como ecografías, puedes llegar un diario persona, registro de citas médicas, cuanto peso subiste, contador de patadas, contracciones, que necesitas comprar para el bebé, que peso debería tener, etc. Es totalmente gratuita y la puedes descargar desde aquí.

Estoy Embarazada: Vas a tener una enorme cantidad de información disponible, puedes ir viendo los cambios semana tras semana de tu hermoso bebé. Además de que te recomienda que tienes que comer, que ejercicios puedes ir haciendo de forma diaria y en pocas palabras todo lo que necesitas no únicamente para estar bien de salud sino además para poder informarte sobre lo que estás viviendo y lo que vivirás una vez nazca el bebé. Puedes descargar dicha app evidentemente desde la Play Store siguiendo este enlace que te dejo aquí mismo.