Saltar al contenido

Aplicaciones indispensables para tu Samsung J2 Prime ¡No te pueden faltar!

28 enero, 2017

Ya a estas alturas sabemos y muy bien que una de las mejores líneas que tiene Samsung es la J, porque si bien es de gama baja/media tenemos que tener en cuenta que, por ejemplo, con las nuevas versiones Prime que salieron, los móviles pasaron prácticamente a ser media/alta. El Samsung Galaxy J2 Prime es realmente un móvil con muchísimo potencial el cual sin dudas tiene mucho para ofrecer y nosotros queremos ayudarte a exprimirlo al máximo recomendándote unas cuantas aplicaciones que no deberían faltarte por nada en el mundo.

Aplicaciones que tienes que tener en tu Samsung Galaxy J2 Prime

Instagram: Evidentemente tiene que estar, porque quizás no te guste demasiado el tema de las redes sociales o quizás sí, el tema es que esta app tiene además la posibilidad de aplicar una serie de filtros a las fotografías que hace que queden muchísimo mejor.

Facebook Lite: Seguramente tienes el Facebook común de toda la vida, el tema es que tenemos que tener en cuenta que el J2 prime tiene poco espacio de almacenamiento y a su vez al ser gama baja tampoco tiene demasiados recursos en comparación con otros dispositivos de gama media/alta. Por ende, usar la aplicación de Facebook liviana es sin dudas un gran acierto, más que nada porque además de que la común de Facebook pide muchos recursos, además consume con el tiempo demasiado espacio.

Almacenamiento en la nube: Porque tenemos poco espacio entonces vamos a necesitar un poco de lugar extra para poder guardar nuestras fotos, vídeos, archivos, etc. Lo más recomendable es usar almacenamiento en la nube porque ocurra lo que ocurra con el móvil, nuestros datos estarán a salvo siempre y tendremos acceso a ellos desde donde sea. Puedes elegir la app que quieras, son todas MUY confiables tanto Google Drive, como Dropbox y Microsoft OneDrive.

Greenify: Con esta aplicación lo que puedes hacer es mantener a raya el consumo de batería, de esta forma vas a poder llevar un buen control de la misma y además hacerla durar mucho más con todas las opciones que tiene para controlar las aplicaciones que más gastan sin sacrificar nada. El único problema que tiene dicha aplicación es que está disponible solo para quienes tienen root en su móvil.

WhatsApp o Telegram: Evidentemente para mantener siempre una buena comunicación con nuestros seres queridos es fundamental tener aplicaciones de mensajería instantánea, más ahora que no únicamente podemos enviar mensajes de texto sino hacer llamadas o videollamadas, lo que sin dudas nos ahorra bastante dinero. Se vuelven fundamentales cualquiera de las dos aplicaciones nombradas anteriormente.