Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Jugar al amigo secreto aplicaciones

El tan famoso Juego del Amigo Secreto que a todos nos llena de emoción, se dice que fue creado en el año 1800; dicho juego se creó debido a que las mujeres que estuvieran casadas o comprometidas eran mal vistas por la sociedad si tenían amigos, solo podían tener compadres, luego de un tiempo se reunieron grupos de amigos y amigas para dar inicio a un juego el cual consistía en darse regalos entre compadres, este juego tubo por nombre “Compadre de papelito”.

Al trascurrir los años este juego se volvió una gran tradición que utilizan muchas personas para jugar en Navidad, solo que ya no con el nombre de “Compadre de papelito” sino con el nombre de Amigo secreto. Este juego a dado la vuelta al mundo entero, se utiliza para que de una manera divertida y secreta puedan compartir todas las familias y amigos ya que se juega desde el intégrate más pequeño de una familia hasta la persona más adulta. Pero con el tiempo ya podemos Jugar el amigo secreto hasta en la distancia gracias a los juegos más avanzados que nos ofrece Android

En que consisten las aplicaciones Android del amigo secreto

Muy fácil Android nos ofrece que de una manera totalmente anónima recibamos regalos de parte de amigos, familiares, compañeros de trabajo o vecinos sin tener que utilizar los tan tradicionales papelitos los cuales en ocasiones por error sacamos nuestro mismo nombre y tenemos que volver a sortear los papelitos.

A continuación les presentamos algunas aplicaciones Android con las cuales podrás jugar el Amigo secreto:

Amigo invisible app

Amigo invisible app es súper sencilla solamente tienes que enviar el correo electrónico de cada uno de los participantes seguido de las condiciones que establezcan los amigos secretos, tales como el valor entre el que debe estar el regalo, lugar y día de entrega, luego recibirás un correo con el nombre de tu amigo secreto.
Esta aplicación la podemos descargar a través del el siguiente enlace:

Descarga aqui

Ultimate amigo invisible

Ultimate amigo invisible esta aplicación que nos trae Android es la más fácil ya que te permite que tú escojas la red social con la que quieras que se sorteen los nombres del amigo secreto sin poder saber quién te regala. Estas redes sociales pueden ser Telegram, twitter, Facebook y hasta whatsapp.
Esta aplicación la podemos descargar a través del el siguiente enlace:

Descarga aqui

Sorteo en bolsa de papel

Esta aplicación es la más frecuente ya que no solo podemos jugar amigo secreto, también puede utilizarse para diferentes sorteos. De manera rápida y sin complicaciones. Solo tienes que escribir los nombres de las personas que participaran en el juego y en instantes cada uno de los jugadores recibirán el nombre de su amigo secreto.
Esta aplicación la podemos descargar a través del el siguiente enlace:

Descarga aqui

Ahora Gracias a estas aplicaciones que nos ofrece Android ya no será un impedimento compartir un amigo secreto con esa persona que se encuentra lejos y mucho menos tendremos que reunirnos todos para hacer un sorteo con papelitos tradicional, ahora de manera rápida y con solo descargar alguna de estas aplicaciones podemos hacer nuestro sorteo de amigo secreto online sin tantas complicaciones.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario