Los smartphones han revolucionado nuestra forma de comunicarnos y gracias a las aplicaciones podemos gestionar algunas de nuestras rutinas diarias de forma mucho más sencilla. En tiendas como la Google Play Store o la App Store de Apple encontramos una cantidad casi infinita de aplicaciones para todos los gustos, incluso hay aplicaciones para mujeres que han sido diseñadas especialmente para el publico femenino, aunque es cierto que algunas de las aplicaciones que vamos a repasar también podrían ser utilizadas por el público masculino sin ningún tipo de problema.

 

DressApp

A todas nos ha pasado lo de ponernos delante del espejo y pensar que no tenemos nada que ponernos. Pues con DressApp ya no tenemos que revolver todo nuestro armario, esta aplicación nos permite tener nuestro armario digitalizado y crear diferentes looks para ver cual es el que más nos apetece ponernos. Además la aplicación viene con catálogos de moda de las marcas más populares e incluso nos da la opción de hacer compras online.

Aplicaciones para mujeres

CaloryGuard PRO

Las aplicaciones para adelgazar y guardar la línea están dirigidas tanto a hombres como a mujeres, pero CaloryGuard PRO no podía faltar en esta lista de las mejores aplicaciones para mujeres.

El objetivo principal de la aplicación es ayudarnos a guardar la línea y para ello nos permite hacer un control de las calorías que llevan las comidas que hemos tomado, así como hacer un seguimiento de nuestro gasto energético.

 

LiveClub

Llega el fin de semana y no sabes qué hacer. Con LiveClub ese problema se ha acabado, ya que te muestra toda la oferta de ocio de la ciudad. Conciertos, fiestas, promociones, con esta aplicación no te vas a perder ningún evento importante.

Period Tracker

El objetivo de esta aplicación es que podamos hacer un seguimiento de nuestro ciclo menstrual. Puede llegar a ser muy útil en caso de mujeres que están en tratamiento o mujeres están intentando concebir un hijo y quieren conocer sus días más fértiles.

 

Cosmo App

Dentro del amplio universo de las revistas femeninas Cosmopolitan es sin duda una de las más longevas y de las más conocidas. La revista cuenta con su propia aplicación para el móvil, desde la que podemos estar al día de las últimas tendencias en moda o descubrir los mejores consejos en materia sexual.

 

Circle of 6

Los creadores de esta aplicación fueron felicitados por el gobierno de Estados Unidos y es que la idea es realmente útil y novedosa. La aplicación te permite seleccionar a seis personas para que, en caso de que no contestes durante mucho rato, puedan avisar de que te ha ocurrido algo. Puede ser realmente útil si nos toca volver solas a casa de madrugada.

 

Baby Bump

Esta aplicación es exclusiva para las mujeres que están embarazadas. Permite hacer un seguimiento diario del embarazo. Puedes ver estadísticas mensuales del bebé e incluso hacer una planificación del parto.

 

Womenalia

Womenalia es un punto de encuentro para las mujeres profesionales, algo así como LinkedIn pero dirigido exclusivamente al público femenino.

Aplicaciones para mujeres

Artículo Recomendado
Descubre cómo puedes ver TNT GO y TNT GO HD en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here