El Apple Watch es el reloj inteligente lanzado por Apple luego de que muchos de los principales fabricantes Android hayan presentado sus propios dispositivos para la muñeca, corriendo en aquellos casos el SO Android Wear. Sin embargo, no han quedado dudas de que el Apple Watch ha superado en ventas a todos sus rivales, y ya sea que lo tengas puesto y quieras aprovecharlo más, o bien que quieras conocer algunas de las apps que podrás disfrutar si analizas adquirirlo, no tenemos dudas que este artículo te ayudará.

Mejores aplicaciones Apple Watch 1

En efecto, la idea de las siguientes líneas tiene que ver directamente con poder analizar cuáles consideramos que son algunas de las mejores aplicaciones que podemos llevar en nuestro Apple Watch, pertenecientes a diferentes segmentos, claro está.

Las mejores apps para el Apple Watch

The Weather Channel (descargar)

Mejores aplicaciones Apple Watch 2

The Weather Channel es para muchísimas personas de todo el mundo la app más fiable cuando se trata de conocer el tiempo, y entonces es lógico que estemos pensando en la posibilidad de trasladarla a nuestra muñeca. Acerca de su versión para Apple Watch tenemos que destacar especialmente que nos mantiene informados del clima con actualizaciones constantes, y como además posee una precisión realmente asombrosa, no debería faltarnos en ningún caso en nuestro wearable.

Artículo Recomendado
¿Cómo marcar mensajes favoritos en WhatsApp?

AudioMemos (descargar)

Mejores aplicaciones Apple Watch 3

Con la nueva versión del sistema operativo del Apple Watch llegaron algunas aplicaciones por demás interesantes que no conocíamos hasta el momento, entre las que debemos destacar a una en especial: AudioMemos. Acerca de esta app tenemos que destacar que es ideal para mejorar nuestra productividad, pues podemos generar audios con nuestras obligaciones, tareas pendientes, y otras tantas, sin tener que estar pendientes del teléfono.

Runtastic PRO (descargar)

Mejores aplicaciones Apple Watch 4

Si eres de salir a entrenar Runstastic PRO será sin dudas un compañero excepcional, a partir de una plataforma realmente más que interesante, que te aportará todo tipo de información acerca de la actividad física que estás realizando. Además, no podemos dejar de tener en cuenta que también agrega elementos relacionados con la salud propiamente dicha, como por ejemplo información sobre nuestro ritmo cardíaco mientras entrenamos, etc.

iTranslate (descargar)

Mejores aplicaciones Apple Watch 5

Si estás por viajar al extranjero, estudiando algún idioma o simplemente quieres tener una aplicación de traducciones en tu muñeca por si acaso, debes saber que prácticamente no existen mejores alternativas que iTranslate. Acerca de ésta debemos destacar que ha mejorado su interfaz, además de agregar todo tipo de frases y palabras en múltiples lenguas de todo el mundo, incuso considerando la ubicación donde nos encontramos o qué hora del día es.

Artículo Recomendado
Descargar PagoClick Copec para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here