Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aplicaciones que no deberían faltar en tu Mac

Si bien es cierto que en más de una ocasión hemos comentado cuáles creemos que son algunas de las mejores aplicaciones o programas que pueden disfrutar los usuarios de ordenadores con sistema operativo Windows, eso no quiere decir de ninguna forma que nos olvidemos de todos nuestros lectores que tienen un Mac, de modo que hoy vamos a mostrarles nuestro cariño en este artículo.

Mejores aplicaciones Mac 1

La idea del mismo tiene que ver directamente con mencionar algunas aplicaciones que si bien puede que no sean las más populares ni necesarias para tu Mac, si consideramos que en algún momento tendrías que darles una oportunidad porque puedes llegar a amarlas.

Las mejores aplicaciones para Mac

Bartender (descargar)

Mejores aplicaciones Mac 2

Nuestra primera aplicación recomendada para ordenadores Mac es entonces la denominada Bartender, acerca de la cual debemos destacar que es perfecta sobre todo para aquellos usuarios algo obsesivos del orden en sus equipos. Ha sido especialmente desarrollada para mantener todos nuestros íconos completamente organizados, sin perder de vista que para ello cuenta con múltiples opciones para la barra de herramientas. Incluso, te permitirá ocultar aquellos íconos que no suelas utilizar.

Endurance (descargar)

Mejores aplicaciones Mac 3

Si te has decidido por una Macbook o alguno de los portátiles de Apple, entonces estamos seguros de que te gustaría que la autonomía fuera superior, es decir, que la batería del equipo dure más tiempo funcionando. Sin embargo, aunque no tengas la posibilidad de llevar el cargador contigo a todas partes, sí puedes servirte de una aplicación que te será de muchísima ayuda, como es el caso de Endurance, que modificará todo tipo de funciones para conseguir que el portátil no se nos apague en el momento menos oportuno.

Recordit (descargar)

Mejores aplicaciones Mac 4

Aunque es cierto que dentro de los entornos Mac podemos encontrarnos con una enorme cantidad de aplicaciones que han sido pensadas para que grabemos sonido e imagen, también es real que pocas están a la altura de Recordit. Acerca de ésta debemos destacar que posee una interfaz realmente completa y sencilla de aprender a utilizar, además de que también incluye opciones y funciones para grabar la pantalla si quieres realizar tutoriales y otros.

One (descargar)

Mejores aplicaciones Mac 5

Muchos de los usuarios de Mac consideran la utilización de sus ordenadores para mantenerse informados, buscando las noticias más importantes del día, y sin embargo, puede que no quieras estar recibiendo correos largos ni molestos. One ha sido diseñada para estas situaciones, ofreciéndote contenido fresco en un formato dinámico que no se vuelva pesado, para que puedas leerlo todo desde un menú único.

Paste (descargar)

Mejores aplicaciones Mac 6

Si te pasas buena parte del día copiando textos, enlaces, imágenes y otros semejantes, y puedes llegar a perderlos de vista varias veces, tienes que saber que existe una aplicación que se transformará en tu socia de cada jornada. Paste cuenta con una visión completa y rápida de todos esos archivos y documentos, mostrándote todo lo que has copiado durante el día entero, para que no vuelvas a perder archivos, ni tiempo.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario