En verano todos/as queremos lucir nuestro mejor aspecto y pocos son los que se libran de la conocida como “operación bikini”. Lo que quizás no sepas es que ahora la tecnología está de tu parte y puedes encontrar aplicaciones para adelgazar.

Si quieres perder esos kilos que te sobran lo más recomendable es que te pongas en manos de profesionales de la nutrición y huyas de las dietas milagro, que te hacen recuperar el peso perdido casi con la misma rapidez con la que has adelgazado. Una dieta sana supervisada por profesionales y ejercicio son la mejor combinación para adelgazar y estar en mejor estado de forma y de salud. Ahora además las aplicaciones te pueden resultar de gran ayuda.

Aplicaciones para adelgazar

Calorie Counter

En las dietas más estrictas es importante controlar la cantidad de calorías que se ingieren a lo largo del día. Calorie Counter puede ser una gran aliada en este sentido, ya que puedes consultar las calorías y el valor nutricional en sus más de dos millones de registros nutricionales.

 

Lose it!

No se puede hablar de aplicaciones para adelgazar si hacer referencia a Lose it! Esta aplicación te permite consultar los valores nutricionales y las calorías de un gran número de alimentos, pero es que además te permite crear un plan de alimentación adecuado para cada persona.

 

VirtuaGym

Si quieres perder peso tienes que combinar una buena alimentación con la práctica de ejercicio. VirtuaGym te da la oportunidad de tener a tu propio entrenador personal en la pantalla de tu móvil. El entrenador te guiará en un buen número de rutinas para poner tu cuerpo en forma y perder peso.

 

Dietas para adelgazar

Aunque por su nombre parece que esta aplicación nos va a dar un montón de rutinas “milagrosas” para adelgazar, lo cierto es que en realidad es una aplicación muy práctica con mucha información para que nos ayude a perder peso. Además su principal punto fuerte es que ninguno de los consejos que ofrece supone un compromiso para nuestra salud ni implica pasar hambre.

las mejores aplicaciones para adelgazar

Fooducate

Muchas veces los kilos de más están causados por no saber comer. Lo que hace Fooducate es ayudarnos a aprender a comer, motivándonos a hacer una dieta más sana, huyendo de aquellos alimentos que son perjudiciales para nuestra salud.

 

Ventajas de las aplicaciones para adelgazar

Todas estas aplicaciones que te hemos recomendado son gratuitas y están disponibles tanto en la Google Play Store como en la App Store.

Se trata en todo caso de aplicaciones que quieren ayudar a los usuarios a adelgazar partiendo de la base de una dieta sana en la que no faltan los productos frescos y naturales, huyendo de las dietas milagro y de productos que pueden ser nocivos.

En líneas generales se trata de aplicaciones fáciles de manejar y entender, por lo que están al alcance de cualquiera. Además su diseño atractivo es un punto a su favor, ya que hace que los usuarios se sientan cómodos con la aplicación y quieran usarla con frecuencia.

Artículo Recomendado
Herramientas para desarrolladores Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here