aplicaciones para buscar trabajo

Antes se estilaba buscar trabajo revisando el diario, pero esto ya paso de moda gracias a la tecnología, ya que ahora es posible encontrar trabajo por medio de la web o de aplicaciones donde podemos aplicar algunos filtros para encontrar lo que buscamos. En la actualidad existen varias aplicaciones para buscar trabajo, pero solamente te mencionaremos las mejores para que no pierdas tu tiempo probando en otras que realmente no son eficientes.

Descargar aplicaciones para buscar trabajo

Las aplicaciones para buscar trabajo que mencionaremos son completamente gratuitas y de muy buena calidad, además, todas están disponibles en Google Play por lo que están completamente libres de virus.

Por otro lado, existen muchos testimonios de usuarios que ya las probaron y les ha dado resultados muy positivos. Lo mejor de estas aplicaciones es que permiten filtrar la información según lo que buscamos, esto es un gran beneficio, ya que permite también recibir alertas de nuevos empleos que estén disponibles y puedan ser de nuestro interés.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia E6

1.- CompuTrabajo

Esta aplicación cuenta con una gran variedad de empleos disponibles en varios países, puedes registrarte con tu Currículum Vitae actualizado y totalmente en línea

También puedes filtrar las categorías que sean de tu interés y obtener información del empleo¸ como por ejemplo: los requerimientos, el salario, educación mínima, etc. Para descargarla puedes entrar a este enlace.

2.- InfoJobs

Sin lugar a dudas, esta es una de las aplicaciones para buscar trabajo más popular de todas, ya que cuenta con una increíble cantidad de usuarios activos que reciben diariamente alertas de trabajos que puedan ser de su interés.

Permite crear un perfil en donde puedes contactar a empleadores y también puedes agregar una foto de perfil. Puedes buscar empleo según la categoría, simplificando así la tarea de encontrar trabajo. Para descargarla puedes entrar a este enlace.

3.- Laborum

Esta es una plataforma web muy reconocida en Chile para buscar trabajo, en ella puedes cargar tu Currículum Vitae para que puedan contactarte automáticamente, también puedes personalizar alertas acerca de los empleos que te pueden interesar.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Mini 2 S6500

Las búsquedas pueden filtrarse según tus gustos, permitiendo así encontrar trabajo en menos tiempo. Para descargar esta aplicación puedes entrar a este enlace.

Estas son las mejores aplicaciones para buscar trabajo que puedes encontrar para Android. Si no tienes trabajo, ¿qué esperas para registrarte en algunas de estas apps?, pero recuerda complementar tu currículum con estas aplicaciones para crear tu Currículum Vitae espero que te sean de mucha ayuda. Si tienes alguna duda o problema puedes dejarnos un comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here