Cada vez se vuelven más populares las aplicaciones para conocer personas y ligar, sin embargo, es difícil encontrar una que se ajuste a las necesidades de cada quien. La mayoría de estas aplicaciones no discrimina entre mujeres y hombres, haciendo que sea más difícil la búsqueda de amigos para la comunidad homosexual. Es por este motivo que aquí hablaremos sobre las aplicaciones para conocer personas homosexuales.

En la Play Store podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones para conocer personas homosexuales, aunque resulta difícil conocer cuáles son las mejores. Por este motivo es que decidimos realizar un listado con solo las mejores para este fin, así pues probarlas por ti mismo y verificar lo buenas que son.

Aplicaciones para conocer personas homosexuales

A continuación enlistaremos las mejores aplicaciones para conocer gente homosexual, tanto para Android e iOS como sus respectivas plataformas web. Veamos:

Grindr

Esta es definitivamente una de las más populares aplicaciones para conocer gente homosexual, tanto gays como lesbianas. Es muy fácil de usar y permite adquirir la información de las personas que están cerca de ti, utilizan la aplicación y buscan lo mismo que tú, todo esto gracias a que localización por GPS que debe estar activa mientras utilizas Grindr.

Artículo Recomendado
Aplicaciones que usa Yuya para editar fotos

Con esta aplicación puedes conocer personas de cualquier edad, aunque es más frecuentada por personas joven. Además, puedes enviar fotografías y pagar para tener más características en la aplicación. Puedes descargar Grindr desde este enlace.

Manhunt

Esta aplicación está basada en una plataforma web muy reconocida para buscar amigos homosexuales, que permite enviar mensajes y hacer búsquedas según tus gustos, así como ver los usuarios que están en línea utilizando Manhunt, de manera que puedes iniciar una conversación instantáneamente.

De momento, Manhunt solo se encuentra disponible para la plataforma de iOS, sin embargo, puedes utilizar la plataforma web desde este enlace.

Wapo

Esta es una aplicación exclusivamente para hombres gays, de manera que si buscas una nueva pareja esta aplicación te ayudará.

Permite enviar una cantidad ilimitada de mensajes y de forma instantánea, es gratuita y sin publicidad. Además, al igual que Grindr utiliza la ubicación por GPS para encontrar personas que se encuentre dentro de ti. Para descargar Wapo puedes utilizar este enlace.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung Acclaim

Estas son las mejores aplicaciones para conocer personas homosexuales¸ así que si te encuentras solo o quieres conocer nuevos amigos, estas aplicaciones seguramente te ayudarán. Si tienes algún problema instalándolas o quisieras agregar alguna otra a la lista, no dudes en dejar un comentario al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here