aplicaciones para escuchar música en Streaming

Años anteriores la única opción que teníamos a mano para escuchar en el móvil era copiándola desde el ordenador hacia el móvil. Pero ahora existen aplicaciones como Spotify que permiten escuchar música a través de streaming. Sin embargo, esta no es la única que existe y aquí te mencionaremos las mejores aplicaciones para escuchar música en Streaming en Android.

Contar con una aplicación que permita escuchar música en Straming es una de las opciones más recomendadas, ya que de esta manera podemos evitar descargar canciones y usar el espacio de almacenamiento de nuestros móviles. Lo único es que es necesario contar con una conexión a Internet para disfrutar de este servicio.

Aplicaciones para escuchar música en Streaming

1.- Spotify

Sin lugar a dudas, la más reconocida y la mejor de las aplicaciones para escuchar música en Streaming es Spotify, ya que al tener cuentas Premium es posible aumentar el número de herramientas y funciones disponibles en la aplicación. Lo mejor es que hay una gran variedad de música y la playlist tiende a ser infinita.

Artículo Recomendado
Descargar Facebook para Java

Si quieres descargar esta aplicación debes entrar a este enlace o puedes descargarla desde Google Play.

2.- SoundCloud

Esta aplicación cuenta con un diseño muy interesante y fácil de utilizar, ya que su interfaz es bastante simple. Una de las características más importantes de esta aplicación es que permite cambiar la canción por la siguiente o la anterior, lo que es muy bueno en caso de que no tengamos acceso a una cuenta Premium de Spotify.

Si quieres descargar esta aplicación debes entrar a este enlace o puedes descargarla desde Google Play.

3.- Deezer

Esta es una aplicación muy parecida a Spotify, ya que según los gustos las sugerencias y recomendaciones de música van apareciendo.

Uno de los beneficios más importantes de esta aplicación es que cuando crees tu cuenta debes llenar una encuesta, y en base a esa encuesta irán apareciendo las recomendaciones sobre los estilos y grupos musicales que se ajustan a tus gustos.

Si quieres descargar esta aplicación debes entrar a este enlace o puedes descargarla desde Google Play.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia Asha 202

Como verás, estas son las mejores aplicaciones para escuchar música en Streaming, ¿cuál te gusta más?. Si tienes algún problema descargando alguna de ellas o tienes alguna duda puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here