Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aplicaciones para hacer memes

Los memes son uno de los contenidos de Internet que más se comparten. La imaginación de algunos creadores parece no tenemos límites y cada vez que ocurre algo reseñable comienzan a aparecer enseguida un buen número de memes. Lo bueno es que para hacerlos no hace falta ser un experto del diseño gráfico, gracias a las aplicaciones para hacer memes, podemos crearlos en apenas unos minutos.

 

Memeful

Memeful es una de las mejores aplicaciones para hacer memes. Cuenta con un amplio catálogo de imágenes y memes que se mantiene constantemente actualizado y que podemos usar como base para crear nuestras propias imágenes de humor. Pero además podemos subir imágenes y crear nuestro meme totalmente desde cero, sin ninguna plantilla.

Destaca especialmente de esta aplicación que es totalmente gratuita y que aún así no incluye ningún tipo de publicidad en su interior, lo cual seguramente agradecerán muchos usuarios.

 

Meme Generator

En Meme Generator eliges una imagen entre un montón de categorías, le añades el texto que quieras y en apenas un minuto ya tienes tu meme listo. Cuenta con un repositorio de más de 500 imágenes de alta calidad organizadas según su título. Se pueden usar filtros y diferentes tipos y tamaños de letra.

Aplicaciones para hacer memes

Meme me

El catálogo de imágenes de Meme me es algo menor que en otras aplicaciones de este tipo, pero a cambio podemos descargar cualquier imagen de Internet y usarla con esta aplicación.

Una de sus características destacadas es que puedes compartir imágenes sin marcas de agua.

 

Memes Generator (Generador de Memes)

Esta aplicación cuenta con un buen número de opciones para crear y personalizar memes. Su gran ventaja es que los memes creados podemos guardarlos para usarlos en otro momento o podemos compartirlos directamente en las redes sociales desde la propia aplicación.

 

GATM Meme Generator

Esta aplicación nos ofrece más de un millar de memes que podemos usar y que podemos modificar, de manera que podemos tener un original meme listo en apenas unos minutos. Es otra de las aplicaciones que no deja marcas de agua en los memes creados.

Aplicaciones para hacer memes

Consideraciones sobre las aplicaciones para hacer memes

Todas estas aplicaciones para hacer memes que os hemos recomendado hoy están disponibles en la Google Play Store y además todas ellas son gratuitas, por lo que podéis empezar a crear vuestros propios memes desde ya mismo.

Los memes han supuesto toda una revolución dentro de la comunicación y sus fans se cuentan por millones. Una divertida imagen puede ser la mejor manera de expresar un sentimiento o una noticia.

Con los memes podemos tomar el pelo a nuestros amigos cuando su equipo de fútbol pierde, podemos animar las conversaciones dentro de los sistemas de mensajería instantánea e incluso podemos usarlos para comunicar cosas más serias como la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Con cualquiera de las aplicaciones que os hemos recomendado vais a poder generar memes en apenas unos minutos, ya no hace falta ser un experto del photoshop u otras herramientas de retoque fotográfico para conseguir un meme divertido y sorprendente.

Los mejores memes para el lunes
Comentarios
Deja un comentario