Hasta hace algunos años, si nos gustaba jugar con nuestra imaginación y poder llevarla al máximo parea desarrollar videos que nos llamaran la atención, sabíamos que nuestro móvil no iba a servirnos con esos fines, y que debíamos buscar algún programa de ordenador que nos diera una mano. Afortunadamente el tiempo ha pasado al respecto, y al día de hoy tenemos la certeza de que podemos realizar todo tipo de soluciones artísticas gracias a nuestros smartphones, con las muchas aplicaciones desarrolladas al respecto.

En efecto, sabemos que existe una enorme variedad de aplicaciones para hacer vídeos, y lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido es que si bien revisando la Google Play Store encontrarás muchas de ellas, queremos detenernos en algunas que nos parecen las opciones más sensatas del caso. Lo cierto es que en este artículo comentaremos nuestras impresiones acerca de algunas de las mejores aplicaciones para hacer videos, que destacan porque permiten compartir los contenidos automáticamente en las redes sociales.

Artículo Recomendado
5 aplicaciones para editar videos en Android

Otro detalle no menor que queríamos señalar al respecto, en esto de hacer un corte entre las aplicaciones que consideramos recomendables y las que no, tiene que ver directamente con que, a decir verdad, muy pocas de ellas permiten grabar un video directamente en la aplicación. Lo cierto es que hemos buscado algunas alternativas que cumplieran con las características básicas que venimos mencionando, y hemos dado con dos opciones que creemos que son las mejores dentro del segmento.

Descargar aplicación para hacer video

Boomerang

Posiblemente podamos decir que Boomerang es ahora mismo la mejor aplicación del momento para cuando queremos realizar videos, aunque no es una aplicación suelta, sino que se desprende de una de las principales redes sociales de la actualidad, como es el caso de Instagram. Gracias a Boomerang tendrás la posibilidad de crear todo tipo de videos dentro de la app, además de almacenarlos en el equipo o compartirlos en las redes sociales. Más allá de eso, cuenta con todo tipo e opciones de edición, aunque sus videos no son demasiado extensos.

Artículo Recomendado
Los mejores videos para enviar por WhatsApp

Editor de vídeos; cortar vídeo

Sin dudas, nos encontramos con uno de los editores más populares para cortar los videos o realizarles todo tipo de modificaciones. En efecto, debemos destacar que es especialmente útil para las grabaciones demasiado largas a las que queremos quitarles una parte para seguir editándolas luego. Gracias a esta aplicación podrás realizar los cortes en apenas un segundo, ya que ha sido especialmente desarrollada para ello. Ofrece varios editores incluidos también, de modo que es una de las mejores opciones del caso.

Editor de vídeo y foto música

También conocida como InstaShot, estamos en presencia de una aplicación que permite recortar los videos y compartir los resultados en las principales redes sociales de forma inmediata, de modo que gracias a ella podrás ahorrar una cantidad de tiempo en la mayor parte de tus tareas de edición. Además, posee todo tipo de elementos incorporados, como por ejemplo música, textos, emojis, filtros, y todo tipo de ediciones básicas que nos permitirán conseguir exactamente el tipo de video que estamos buscando.

Artículo Recomendado
FaceTime para android en Español
 ¿Cuál de estas aplicaciones para crear videos es la que más te ha gustado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here