aplicaciones para Samsung Galaxy J5

El Samsung Galaxy J5 es un móvil de la gama Galaxy J que se ha ganado gran aceptación en muchos países, ya que su tamaño es muy bueno y cuenta con impresionantes características para ser uno de los más económicos de la marca. En esta ocasión, te presentaremos las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy J5 que van acorde a las prestaciones y el rendimiento de este móvil, para que así le puedas sacar el máximo provecho a tu Galaxy J5.

El Samsung Galaxy J5 es un móvil que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, perfecto para todas las personas sin importar si son hombres o mujeres, ya que la mayoría de las veces las mujeres prefieren móviles pequeños como el iPhone, pero en realidad este modelo es bastante cómodo al uso.

Aplicaciones para Samsung Galaxy J5

Debido a que este móvil cuenta con apenas 16GB de espacio de almacenamiento, que no es mucho pero tampoco tiende a quedarse corto de espacio. Sin embargo, gran parte de este espacio de almacenamiento es ocupada por el software que viene con Android y el propio sistema operativo, dejando así el resto de la disponibilidad para las necesidades del usuario.

Artículo Recomendado
Las diferencias entre el Samsung J1 y J5 ¿Cuáles son? Aquí te las detallamos

Muchas veces esto nos puede parecer muy poco espacio, ya que llenamos el móvil con archivos que en realidad no necesitamos. Por ese motivo, aquí te presentamos algunas aplicaciones para Samsung Galaxy J5 que son ligeras y nos ayudarán a ahorrar algo de espacio. Veamos:

Facebook Lite

Esta es una variante oficial de  Facebook pero mucho más ligera. Consume menos datos móviles, espacio y recursos como memoria RAM y CPU, así como permite ahorrar batería, algo que la hace una de las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy J5.

La mejor parte es que no es necesario contar con un teléfono de altas prestaciones, ya que es compatible con los más antiguos siempre y cuando tengan Android. Para descargar Facebook Lite puedes ir a este enlace.

Limpiador de WhatsApp

El Limpiador de WhatsApp es una herramienta verdaderamente útil, ya que permite borrar los archivos duplicados que WhatsApp genera, detectando cada una de ellas que se encuentre en la memoria y eliminándolas. Esto permite liberar espacio de la memoria interna, para descargar el Limpiador de WhatsApp puedes ir a este enlace.

Artículo Recomendado
Descarga RojaDirecta para móvil gratis

Assistan for Android

Otra aplicación que debes descargar en tu Samsung Galaxy J5 es Assistant for Android, ya que permite hacer modificaciones en tu móvil en varios sentidos. Permite activar y desactivar opciones, elegir que aplicaciones pueden iniciarse con el móvil, controlar el uso de la batería, acelerar el móvil y más. Si quieres descargar esta aplicación puedes pulsar en este enlace.

En definitiva estas son las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy J5 que puedes encontrar en Google Play. Si tienes algún problema al descargarlas puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here