Podemos tener cientos de aplicaciones diferentes instaladas en nuestros móviles, pero seguro que la que no falta en ninguno de ellos es WhatsApp. Esta aplicación de mensajería instantánea sigue siendo líder a nivel mundial y sus descargas se cuentan por millones. WhatsApp es una aplicación muy útil, pero en ocasiones nos gustaría sacarle un poco más de partido, que es lo que vamos a poder hacer con las aplicaciones para WhatsApp que os traemos hoy.

WhatsApp va mejorando poco a poco, corrigiendo fallos, mejorando los niveles de seguridad e incluyendo algunos de los servicios más demandados por sus usuarios, pero todos/as seguimos teniendo ganas de poder personalizar un poco más nuestros mensajes y sacarle más partido a esta aplicación de mensajería instantánea. Con las aplicaciones que os traemos hoy, vais a poder hacerlo.

 

WCleaner

Ya sabéis que hay muchas aplicaciones que guardan archivos temporales, y WhatsApp es una de ellas. Estos archivos temporales ocupan espacio en nuestro dispositivo, por lo que puede ser interesante eliminarlos.

Con esta aplicación conseguimos eliminar los archivos temporales que están asociados a fotos o copias de respaldo de WhatsApp. De forma que liberamos espacio en el dispositivo y conseguimos que funcione algo más rápido.

Descargar WCleaner

Aplicaciones para WhatsApp

Fontsy

Hace unos días os contábamos cómo escribir en negrita, cursiva y tachado en WhatsApp, pero hay más opciones para personalizar nuestros mensajes.

Fontsy es una aplicación con la que podemos escribir en diferentes fuentes y letras. Podemos cortar los mensajes y pegarlos luego en WhatsApp. La única pega de esta aplicación es que su interfaz no es demasiado buena.

Descargar Fontsy

 

WhatsLock

Si quieres mantener tus conversaciones protegidas de miradas indiscretas. Con WhatsLock puedes crear una contraseña o PIN que impedirá el acceso a la aplicación e incluso puede bloquear el acceso a la configuración de tu teléfono.

Descargar WhatsLock

 

StealthApp

Si quieres pasar desapercibido/a en algún momento, esta aplicación puede ayudarte. StealthApp te da la posibilidad de hacerte invisible para otros usuarios de WhatsApp, aunque estés en línea otros usuarios no lo sabrán.

Descargar StealthApp

 

WhatSuite

La aplicación ideal para los más creativos. Te permite hacer dibujos a mano alzada y poder compartirlos directamente con tus contactos a través de WhatsApp o de las redes sociales.

El único inconveniente es que por el momento no está disponible en España a través de la Google Play Store.

Aplicaciones para WhatsApp

Aplicaciones para WhatsApp

Como podéis comprobar lo bueno de estas aplicaciones es que nos van a permitir sacarle más rendimiento a WhatsApp, ya sea mejorando la seguridad o añadiendo nuevas opciones que harán nuestras charlas a través de este sistema de mensajería instantánea todavía más amenas y divertidas.

Un punto a favor de todas estas aplicaciones para WhatsApp es que son gratuitas y además muchas de ellas también están disponibles para iOS a través de la App Store.

Si quieres disfrutar todavía más de tu aplicación favorita, anímate a probarlas y cuéntanos tu experiencia con ellas.

¿Qué otra aplicación para WhatsApp nos recomendarías?

Artículo Recomendado
¿Cómo enviar o recibir archivos PDF en WhatsApp?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here