Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aplicaciones para personalizar Android 2017. Deja tu móvil como más te guste

Posiblemente una de las grandes ventajas que Android tiene sobre el resto de sistemas operativos es justamente ese, la de poder personalizar al máximo posible el sistema operativo completo. Digo completo, porque si encima le haces root y comienzas a experimentar con el tema de las ROM ahí es cuando comienzas a sacarle realmente el jugo a todo lo que Android puede llegar a ofrecerte en cuanto a personalización.

Pero en este caso vamos a ir un poco más relajados y veremos aplicaciones simples, aptas para todo público por decir de alguna forma, en donde vas a poder darle un toque muy personal y única a tu dispositivo móvil.

Aplicaciones para personalizar Android al máximo

Nova Launcher: Evidentemente los launcher tienen que ser los protagonistas de esta lista porque está claro que con uno de estos podemos cambiar absolutamente todo lo estético de este SO. Vamos a poder organizar todo de una manera totalmente diferente, además de que podremos usar nuevos iconos muy bien diseñados. Debo decir que en lo personal es una de las aplicaciones que más me gustan de este estilo ya que además de eso es bastante liviano, consume pocos recursos en general y viene perfecto para cualquier clase de dispositivo.

Themer: Con este launcher lo que vamos a poder hacer es justamente instalar una gran variedad de temas, personalizando todo lo que vemos en pantalla, tanto como menús, iconos y los escritorios. Además de que podemos cambiar entre fondos de pantalla y viene con varios widgets interesantes y sobre todas las cosas útiles. El tema es que cuenta con varios temas gratis, pero muchos también son Premium.

Ultimate Custom Widget (UCCW): Porque además del launcher evidentemente lo que también tenemos que tener en cuenta es que los widgets son importantes y nada mejor que tener una aplicación que se encargue directamente de eso de forma específica y mucho más completa que algún launcher en cuestión, con esta vas a tener todo lo que necesitas sin necesidad de ser usuario root, encima hasta eso señores, más cómodo imposible.

Zedge: Es simplemente una aplicación increíble, así de simple te lo digo. El tema es que no únicamente tiene muchos, pero muchos fondos de pantalla, sino que además cuenta con una galería de ringtone polifónicos que es simplemente genial, ideal para seguir personalizando nuestro dispositivo con Android, además de que tiene unos cuantos temas que posiblemente te terminen gustando mucho, hazme caso y prueba esta fantástica app.

Cover: Porque la pantalla de bloqueo es una de las primeras cosas que vemos cada vez que tomamos el móvil. Evidentemente es importante y para eso está app es simplemente genial. La app nos da la posibilidad de tener nuestras aplicaciones más usadas en la pantalla de bloqueo y poder hacer uso de ellas sin necesidad de desbloquear el móvil accediendo de forma mucho más ágil a las mismas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario