Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aplicaciones para PlayStation 3

Han pasado casi diez años desde que PlayStation 3 llegó al mercado. A pesar de que ya podemos disfrutar de su sucesora, la PS4, lo cierto es que a día de hoy la PS3 sigue contando con un buen número de fans. Por eso hoy os traemos una recomendación de aplicaciones para PlayStation 3.

 

PS2 System Data

Si la PS3 ya es una consola mítica mucho más lo es la PS2. Esta aplicación es una de las más descargadas cuando se trata de aplicaciones para PlayStation 3 y es que nos permite disfrutar de los viejos títulos de la PS2 sin tener que volver a enchufar nuestra vieja consola.

Aplicaciones para PlayStation 3

Vudu

Si te gustan las películas y las series esta aplicación no te puede faltar. La gran ventaja de Vudu es que no es necesario que te suscribas, puedes ver única y exclusivamente lo que tu quieras. Además, se adapta a contenido en 3D.

 

Netflix

Otra aplicación imprescindible para ver películas y series. Hay que pagar una suscripción mensual para disfrutar de su contenido, pero a cambio la oferta de contenido es bastante amplia y se renueva con bastante asiduidad.

 

VidZone

Muy similar a Spotify, esta aplicación te permite conocer los últimos éxitos de tus artistas favoritos y crear listas de reproducción de las que puedes disfrutar en cualquier momento.

 

Twitch

Twitch es una de las mejores aplicaciones para PlayStation 3 cuando se trata de retransmitir imagen en streaming. Con ella puedes realizar transmisiones en vivo de tus juegos favoritos y ganar suscriptores para tu canal.

Aplicaciones para PlayStation 3

Lo mejor de las aplicaciones para PlayStation 3

Lo mejor de estas aplicaciones para PS3 es que podemos descargarlas de forma totalmente gratuita y nos permiten sacarle mucho más partido a nuestra videoconsola, que con ellas deja de ser únicamente un instrumento para jugar a videojuegos y se convierte en todo un centro multimedia pensado para nuestro entretenimiento.

La lista que os traemos hoy es sólo una pequeña muestra de lo que podemos encontrar. Os animamos a navegar y descubrir las aplicaciones más útiles, novedosas e incluso divertidas. Estamos seguros de que con ellas vais a poder sacar todavía más partido a vuestra videoconsola.

Si lo tuyo es jugar y jugar, echa un vistazo a nuestra recopilación de juegos de terror para PS3.

Cómo ver Blim en la PS3
Comentarios
Deja un comentario