Saltar al contenido

Aplicaciones para realidad virtual. Las mejores que vas a encontrar para Samsung Gear VR

1 diciembre, 2016

Parece ser que la realidad virtual vino para quedarse y que Samsung Gear VR es el producto estrella en este mercado. Las posibilidades que nos está comenzando a entregar esta joven tecnología son realmente impresionantes y nos hacen vivir un mundo realmente alucinante. Para quienes todavía no tuvieron la oportunidad de probar un poco de realidad virtual, honestamente es una de las cosas más alucinantes que vas a vivir en tu vida (tecnológicamente hablando). Por eso mismo a continuación, te dejo una lista de las mejores aplicaciones para que le puedas sacar el máximo provecho a estas gafas de realidad virtual.

1

Netflix: Evidentemente tenía que estar presente en esta lista, el gigante del streaming siempre está a la vanguardia intentando ofrecer todos sus productos en varios formatos y la realidad virtual es precisamente uno de ellos. Podemos ver una gran cantidad de contenido en este formato de una forma muy original y que definitivamente nos terminara sorprendiendo de una manera fascinante, no es nada parecido consumir ciertos productos de esta forma.

Fulldive: Lo que nos permite es en pocas palabras usar las gafas de realidad virtual para literalmente explorar un mundo nuevo. Los medios de comunicación, poder visualizarlos en 3D además de las fotos en 360 grados, cualquier clase de foto es simplemente magnifico.

Discovery VR: Evidentemente Discovery debería estar en la lista y no es para menos ya que tenemos una gran cantidad de contenido relacionado evidentemente a este canal para poder disfrutar en realidad virtual.

Los mejores juegos para Samsung Gear VR

Montaña Rusa: Posiblemente el mejor de todos por ahora y es que en realidad la experiencia que se vive en este título es fantástica, realmente sientes que estás ahí y que estas viajando a esa velocidad por la montaña rusa. Es en pocas palabras una experiencia totalmente real que te dejara sumamente asombrado.

3

Zombies Dead Survival VR: Con este juego en pocas palabras vas a ser otro sobreviviente de un virus biológico que en pocas palabras acabo con toda la humanidad, la idea es en pocas palabras que puedas ser testigo de todo lo que ocurre después, además de que evidentemente vas a tener que sobrevivir y matar a todos los infectados que quieran comerte el cerebro.

Insidious Chapter: Porque un juego de terror con estas gafas es sumamente necesario, entonces con este juego vas a poder vivir una experiencia totalmente terrorífica en VR. Mirando todo en primera persona, con los sonidos envolventes para que tengas miedo, mucho miedo.