Evidentemente se vuelve fundamental conocer el pronóstico del tiempo, ya sea para cuando tienes que enviar a tus hijos a la escuela, quizás cuando tienes que llegar al trabajo o simplemente para planear todo el día. Para cualquier cosa es necesario tener una leve idea aunque sea de cómo se va a desempeñar el tiempo el resto del día. Los Smartphone actualmente están cumpliendo una función bastante interesante en nuestro mundo, ya que los podemos utilizar prácticamente para todo, una de esas cosas es sin dudas revisar el tema del tiempo, el clima y como estará el resto del día y la noche.

1

Aplicación del tiempo para Android

Accuweater: Posiblemente sea de las más conocidas, es que son varios los dispositivos que ya la tienen por defecto en sus móviles. Hay que tener en cuenta que esta app cuenta con una enorme variedad de Widget bastante interesantes pero sobre todas las cosas muy variado. Es bastante completa porque puedes ver el clima de hoy, de los siguientes días hasta completar toda una semana e incluso para los más aventurados de todo el mes, aunque es posible que el pronóstico cambie al ser tan lejano. Puedes descargarla evidentemente desde aquí.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para HTC One S

Tiempo & Reloj: Es una app bastante completa y sirve para cualquier parte del mundo. La misma te da la información detallada del clima en donde te encuentras actualmente, para que de esta forma puedas estar informado sobre cualquier clase de cambio en el tiempo que exista incluso a última hora. Es posible que la encuentres en la Play Store haciendo clic desde aquí.

2

El clima a 14 días: Es realmente simple de utilizar, con una interfaz limpia y bastante clara. Además de que es totalmente gratuita, en todo sentido. Podemos encontrarnos con información bastante detallada de cualquier parte del mundo. Y lo mejor de todo es que funciona en cualquier clase de versión de Android. También es posible encontrarse con ella en la tienda y la puedes ir descargando desde aquí.

Como veras existen muchas aplicaciones relacionadas al clima, aunque evidentemente no todas cumplen lo que dicen hacer o dar información acertada al respecto por lo que te recomendamos que tengas mucho cuidado a la hora de descargar aplicaciones, especialmente teniendo en cuenta el tema de los malware en la tienda de Google que últimamente nos tiene a todos demasiados preocupados sobre el tema.

Artículo Recomendado
Descargar Enlight para Android: El mejor editor de fotos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here