Todos los que tenemos smartphones sabemos perfectamente que, cuando no contamos con una red a disposición, ya sea de WiFi, o una conexión de tipo 3G o 4G LTE, nuestro dispositivo móvil queda prácticamente muerto. Y lo cierto es que entonces intentaremos acceder a alguna otra red posible. Tenemos que señalar, en tal sentido, que afortunadamente existen aplicaciones que han sido especialmente desarrolladas para permitirnos desbloquear redes de WiFi que se encuentren a nuestro alrededor.

Si a eso le sumamos que las redes WiFi cada día están más presentes que de costumbre, nos encontramos con que muchas veces podemos tener una excelente experiencia conectándonos a alguna. Gracias a las siguientes aplicaciones a enseñarte, verás que muchas veces se puede desbloquear fácilmente una red WiFi. Muchas de estas aplicaciones para desbloquear WiFi son utilizadas para comprobar la seguridad de una red inalámbrica también, aunque puedes considerarlas en caso de que tengas también una red que quieras proteger.

Artículo Recomendado
Panda Antivirus: El mejor Antivirus para Windows 10.

Lo que ocurre es que si bien probablemente en algunos casos nos encontremos con personas que tienen redes de WiFi y apenas si las protegen, al colocarles contraseñas como 123456, 654321, admin y otras sencillas, en realidad aquí queremos enseñarte a poder acceder a otras más complicadas. Y es que muchas veces, necesitamos estar conectados a WiFi de forma obligatoria para poder aprovechar al máximo el rendimiento que puede darnos un smartphone. Si te interesa, tienes que seguir leyendo al respecto.

Como conectarme a una red WiFi sin clave

Bien, como ya decíamos vamos a enseñarte algunas aplicaciones que han sido especialmente desarrolladas en este sentido, y tenemos que hablar en primera instancia de WiFiAnalyzer, que podrás descargar desde la tienda Google Play Store sin problemas directamente desde este enlace. Se trata de una aplicación sumamente útil, probablemente la mejor que podemos encontrar en el segmento. Gracias a ésta podemos analizar completamente una red WiFi, y nos permitirá saber si una red se puede desbloquear.

Artículo Recomendado
Cómo conectar a Wifi sin tener la contraseña en Android

Y en segunda instancia tenemos una segunda aplicación que creemos que también deberás tener muy en cuenta en este tipo de situaciones. Estamos hablando de WiFi Master Key, que puedes descargar desde este enlace. Lo cierto es que no es tan completa como la anterior, pero igualmente atractiva. Gracias a esta aplicación, tendremos la posibilidad de conectarnos a cualquier red, incluso cuando tenga seguridad mediante el uso de una contraseña difícil, así que no dejes de darle una oportunidad.

¿Has podido bloquear o ingresar a una red WiFi con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here