Saltar al contenido

Aplicaciones de reproductores de música Android 2017

7 julio, 2017

Atrás quedaron los viejos reproductores de música a cassete y a CD, en la actualidad usamos nuestros teléfonos móviles para poder disfrutar de una enorme cantidad de música, existen aplicaciones para absolutamente todo en dispositivos Android y una de las categorías más populares es sin dudas la de reproductores de música para Android 2017, justamente te quiero hablar de eso, de cuáles son los mejores reproductores de canciones para Android, sigue leyendo y vas a poder elegir entre los que te presento a continuación.

Reproductor de música mp3 Android 2017

Google Play Music: Este siempre viene instalado por defecto en la gran mayoría de dispositivos móviles, es el reproductor de música de Google, es muy sencillo de usar y lo mejor de todo es que, como la mayoría de cosas de Google es gratuito y funciona de maravilla. Con una interfaz muy bien diseñada, no podemos quejarnos para nada.

Pi Music Player: Alejado de cualquier cosa que venga preinstalada, en la Play Store nos podemos encontrar este reproductor que sin dudas es de gran calidad, es considerablemente fácil de usar, demasiado intuitivo, con una interfaz bastante simple que nos permitirá escuchar cómodamente cualquier clase de canciones que tengamos guardadas en el teléfono.

Reproductor de mp3: Lo cierto es que por lo menos en cuanto a nombre muy original no es, pero no podemos negar que es bastante bueno porque tiene cinco bandas de ecualizador gráfico, además que cuenta con mp3 cutter y se pueden usar widgets en el escritorio principal de Android, lo que sin dudas da una comodidad enorme, su interfaz nuevamente es sencilla y fácil de entender, rápidamente vas a poder usarlo ágilmente sin problemas.

Apps reproductores de música

Como veras la cantidad de aplicaciones para reproducir música son bastante variadas y si vamos al caso todas son muy buenas ¿Cuál elegir de todas ellas? Te recomiendo que las pruebes, porque está claro que el hecho de que sea buena o cómoda para mí, no significa necesariamente que ocurra lo mismo en tu caso, las tres son excelentes cumplen con creces con los requisitos mínimos de calidad y sin dudas te resultan demasiado útil para poder reproducir música en tu teléfono móvil con Android.

Igualmente, si tienes alguna clase de duda o quieres recomendarnos alguna otra app, no dudes en dejarla en los comentarios un poco más abajo, cuando la vea en caso de que realmente esta buena dicha app, la agregare al artículo principal.