En la actualidad vivimos en una época en donde las fotos forman parte de nuestra vida, son para muchas personas fundamentales.

Algunas otras viven tomándole fotos a absolutamente todo lo que hacen y más después de que salieron las famosas historias de Instagram y Facebook, en donde puedes subir una foto de algo que estés haciendo o viviendo durante 24 horas para que todos tus seguidores o amigos la vean.

Por eso mismo no era de extrañar que existiesen tantas aplicaciones para retocar fotos o editar fotografías, es por eso que en este artículo te quiero dejar las que para mí son las mejores, porque todos cada tanto le agregamos un filtro entre otras cosas a las fotos que subimos.

Aplicaciones para editar fotos

InstaBeauty – Editor de fotos: Una de las mejores aplicaciones que generalmente es usada mucho por mujeres, no se hagan problemas los hombres que también es posible que les sea útil a ustedes.

La app tiene muchos tipos de maquillajes y a la vez cuenta con alrededor de 100 filtros para poder aplicar a todas las fotos, lo que sin dudas es genial para la mayoría de las personas. Es muy intuitiva y puedes conseguirla en la tienda de Google.

Artículo Recomendado
Descargar Photos para iOS. Edita tus fotos rápido y fácil

PicsArt Photo Studio & Collage: Si hablamos de aplicaciones para editar fotos es evidente que esta app no puede faltar, una de las más populares y de las mejores que vamos a encontrar en la tienda. La app es gratuita al 100%, tiene una buena cantidad de efectos, además de que se pueden usar filtros, stickers y cientos de cosas más que la hacen muy dinámica y divertida. Puedes hasta hacer collages lo que sin dudas le agrega un plus extra a la app. La misma se encuentra en la Play Store.

Photo Editor: Otra infaltable sin dudas. La app es considerablemente simple, con un diseño que apenas lo ves ya sabes muy bien en donde están todas las opciones y para qué sirve cada una de ellas. Eso no significa necesariamente que sea una aplicación poco potente ni nada similar, para nada.

La aplicación es bastante interesante con opciones muy buenas que sin dudas te ayudaran a mejorar la calidad de tus fotografías de forma considerable, lo mejor de todo e que es gratuita, además de que no pesa casi nada y puedes hacer muchas cosas como ajustar los colores, agregar texto, dibujar, etc. La consigues nuevamente en la Play Store por este enlace que te dejo aquí mismo.

Artículo Recomendado
Las mejores apps Android para editar fotos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here