Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aplicaciones para retocar el rostro en tiempo real

Una cosa es que las selfies estén de moda, y otra muy distinta es que en cada imagen que tomemos, nos veamos de modo tal que quedemos conformes, como para poder subirla luego a las diferentes redes sociales que tengamos. Sin embargo, tenemos una ventaja y es que afortunadamente en estos tiempos existen todo tipo de aplicaciones que nos permiten retocar el rostro en tiempo real de forma rápida y sencilla.

Sin embargo, atendiendo a las consultas que nos realizaban algunos lectores, debemos decir que más allá de que podemos aprovechar más de una aplicación para retocar rostros en Android, la mayoría de ellas no trabajan en tiempo real. Justamente ésta es la diferencia entre la app clásica de este segmento y YouCam MakeUp, que se puede descargar gratis para todos los dispositivos Android.

YouCam MakeUp ha sido especialmente desarrollada para que todos los usuarios de dispositivos móviles Android puedan aplicar un retoque a modo de maquillaje sobre sus fotografías para evitar los puntos negros, el acné, etc. A continuación entonces, vamos a enseñarte algunos detalles de YouCam MakeUp, y cómo poder descargarla y mantenerla actualizada en tu dispositivo móvil Android.

YouCam MakeUp

¿Cómo funciona YouCam MakeUp?

Como decíamos anteriormente, YouCam MakeUp es una aplicación que funciona a modo de maquillaje portátil por llamarlo de alguna forma, de manera que los apliques se realizan incluso en el momento de tomar la imagen, no luego. Algunas de las opciones que tenemos a mano gracias a YouCam MakeUp tienen que ver con aplicar labial, aplicas sombras de colores, máscaras de pestañas, e incluso bases completas de maquillaje.

Si no quieres perder demasiado tiempo con la aplicación pero de todos modos sí conseguir resultados profesionales, tienes que saber que YouCam MakeUp dispone también de algunos looks por defecto que se aplican en un segundo apenas. Por eso, si necesitas enviar una fotografía para algún probable empleo, o si estás conociendo a alguien, encontrarás muy pocas alternativas mejores que YouCam MakeUp.

Características de YouCam MakeUp

  • Retoque de rostros en selfies o fotografías panorámicas
  • Varios tipos de maquillaje adecuados a las fotografías que pretendamos
  • Posibilidad de compartir las imágenes automáticamente en nuestras redes sociales
  • Ajustes de tonos de piel, para simular bronceados
  • Posibilidad de agregar colores y eliminar brillos de forma que se obtenga un look más natural
  • Restaurar imperfecciones de la piel de forma natural
  • Tonificar la piel
  • Lograr un liso perfecto

¿Cómo descargar YouCam MakeUp?

Descargar YouCam MakeUp es tan sencillo como hacerlo con cualquier otra aplicación, de forma que de lo único que tenemos que encargarnos nosotros es de ir a alguno de los dos enlaces que están al final del artículo. Desde el primero podrás descargar YouCam MakeUp desde la tienda Google Play Store, mientras que si no posees la tienda en tu móvil, podrás instalar la app desde el APK ejecutable del segundo enlace.

Descargar YouCam MakeUp para Android desde la Google Play Store

Descargar YouCam MakeUp APK para Android

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario