Las Smart TV llegaron hace unos años al mercado y ya se han convertido en las auténticas reinas del sector de las televisiones, multiplicando las opciones de ocio y entretenimiento gracias a su conexión a Internet. Hoy os vamos a recomendar aplicaciones para Samsung Smart TV.

Aunque hay muchas marcas que fabrican Smart TV y además con gran calidad (LG, Sony, etc.) en esta ocasión vamos a centrarnos en Samsung y es que sus televisiones inteligentes están siempre en los rankings de las más vendidas, tanto en formato pequeño como en pantallas de grandes dimensiones.

 

TotalChannel

TotalChannel es una de las aplicaciones para Samsung Smart TV más descargadas. La aplicación ofrece una amplia variedad de contenido entre el que podemos encontrar películas, series y documentales. Los amantes del deporte rey pueden disfrutar a través de TotalChannel de la retransmisión de partidos de fútbol.

Además, la calidad de imagen de las pantallas Samsung nos permite sacarle el máximo partido posible a esta aplicación.

Aplicaciones para Samsung Smart TV 

Pocoyo TV

Quienes tienen niños pequeños en casa ya saben que la televisión puede llegar a ser un buen medio de entretenimiento y además educativo (si se usa con moderación). En la aplicación de Pocoyo TV nos encontramos con más de 52 episodios de la popular serie infantil que ha triunfado en el mundo entero. Horas y horas de entretenimiento educativo para los más pequeños.

 

Minion Rush

Si Pocoyo tiene un montón de fans, más tienen los Minions. En esta divertida aplicación encontramos un buen número de pequeños juegos que prometen proporcionarnos horas y horas de diversión y entretenimiento a grandes y pequeños.

 

Dungeon Hunter 4

Ahora para jugar a videojuegos ya no hace falta tener una videoconsola. El juego Dungeon Hunter 4 ha sido recientemente adaptado para poder jugarse en Smart TV.

En este adictivo juego tienes que atravesar numerosas mazmorras llenas de enemigos a la vez que recoges todos los objetos importantes que encuentres en tu camino.

 

Glacci TV

Los amantes de la moda también encuentran contenido especialmente dirigido a ellos/as. Glacci TV es un canal con el que podemos mantenernos al día de las últimas tendencias en moda y además disfrutar de programación especial de las pasarelas de moda internacionales más importantes del momento.

Aplicaciones para Samsung Smart TV

La gran ventaja de las aplicaciones para Samsung Smart TV

La gran ventaja de las aplicaciones para Samsung Smart TV es que ya no estamos limitados a lo que pongan en la televisión en cada momento. Podemos conseguir sacarle el máximo partido posible a nuestra televisión, decidiendo si queremos ver la televisión clásica, disfrutar de películas o series en streaming, ver un canal temático, poner dibujos a los niños en cualquier momento del día o incluso pasar un rato divertido jugando en familia o en solitario.

Si quieres saber más sobre las aplicaciones para tu televisión inteligente, no te pierdas nuestro artículo sobre las mejores aplicaciones para Smart TV.

 

Aspectos a tener en cuenta al comprar una Smart TV

Si estás pensando en comprar una Smart TV hay algunos aspectos que debes valorar. Ten en cuenta que esta tecnología avanza muy rápido, por lo que es mejor que compres una televisión de última generación.

Mejor optar por un modelo que te permita navegar por Internet libremente, hay algunas Smart TV que sólo te dejan usar ciertas aplicaciones, limitando así las posibilidades de ocio.

Valora si necesitas control por voz y gestos o si por el contrario puedes prescindir de estas funciones y ahorrar dinero en la compra de tu televisión nueva.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy J5 2016 vs Lenovo ZUK Z1: ¿cuál es mejor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here