Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Solución para las Aplicaciones se Cierran Solas en Windows Phone

Windows Phone es uno de los sistemas operativos más utilizados en la gama de Nokia Lumia. Sin embargo, han experimentado últimamente una serie de problemas al correr aplicaciones, ya que ejecutando cualquier clase de aplicación esta se termina cerrando sola sin mostrar ningún mensaje. Tomando esto en cuenta, hemos decidido ayudarte a solucionar el problema donde las aplicaciones se cierran solas en Windows Phone con esta guía.

Como muchos sabemos, en cualquier Smarpthone o Tablet con cualquier sistema operativo es necesario contar con un mínimo de espacio disponible para instalar alguna aplicación. De lo contrario las aplicaciones podrían fallar al ejecutarlas o simplemente no instalarse correctamente.

Aplicaciones se cierran solas en Windows Phone

Como mencionamos anteriormente, un punto importante que debes considerar en estos casos es que cada aplicación tiene unos requisitos mínimos que tu dispositivo con Windows Phone debe cumplir. Es decir, si tu móvil no cumple con estos requisitos no correrá las aplicaciones o juecos correctamente, sin embargo, cuando las aplicaciones se cierran solas en Windows Phone también puede deberse a un problema de software o de la misma aplicación.

Una posible solución es instalar una aplicación para limpiar el sistema y la memoria caché, que en varias ocasiones tiene su cuota de responsabilidad a la hora de que las aplicaciones se cierran solas en Windows Phone. Una buena opción es ir a la tienda de Windows Store y descargar una aplicación conocida como Master Cleaner, que también puedes descargar desde este enlace, esta aplicación se encarga de corregir problemas en el sistema y limpiarlo de archivos basura y temporales.

Método para solucionar los errores cuando las aplicaciones se cierran solas

En la mayoría de las ocasiones estos problemas se deben a un error propio de la aplicación, de manera que el procedimiento a seguir para solucionar este error es el siguiente:

1.- Debes desinstalar por completo la aplicación con el error que se cierra sola.

2.- Ahora debes descargar y ejecutar Master Cleaner para limpiar el sistema operativo.

3.- Cuando hayas terminado debes reiniciar el móvil.

4.- Cuando encienda nuevamente, debes ir a la tienda de Windows Store y volver a descargar la aplicación que se cerraba sola.

5.- Esto debería haber terminado con el problema de las aplicaciones que se cierran solas.

Por otro lado, si este problema persiste quizás se deba a que existen archivos del sistema operativo que se han dañado, de manera que una posible solución sería realizar un restablecimiento de fábrica a tu Windows Phone. Pero no sin antes realizar una copia de seguridad de todos tus archivos importantes, ya que por lo general esto elimina todas las configuraciones y archivos del móvil.

Con esto debería haberse acabado el problema donde las aplicaciones se cierran solas en Windows Phone. Si tienes alguna duda o el problema persiste puedes dejarnos un comentario y trataremos de ayudarte.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario