Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aplicaciones similares a Parallel Space y usa varias cuentas de redes sociales en tu móvil

Si tienes más de una cuenta de redes sociales entonces debe ser difícil poder manejas ambas desde un solo dispositivo, lo entiendo a la perfección porque me ha pasaba lo mismo. Pero todo cambio cuando descubrí Parallel Space, esta es una aplicación con la que puedes alternar dos cuentas sociales en un mismo móvil ya sea de WhatsApp, Facebook, Snapchat y otras. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo haciendo tan solo un toque.

2-lines-for-whazzap

Pero en el caso de que no puedas tener esta app o no te gusto mucho su sistema puedes encontrar algunas alternativas a ella las cuales son bastantes buenas. A continuación vas a ver aplicaciones similares a Parallel Space que puedes descargar gratis y sin problemas.

2Accounts

Esta aplicación fue desarrollada específicamente para poder acceder a dos cuentas tanto de redes sociales, como de juegos o mensajería instantánea. La función que cumple es la misma que Parallel Space así que vas a poder acceder sin ningún problema a ambas cuentas tanto de WhatsApp, Facebook entre otras. Lo único que tienes que hacer es pulsar un botón para poder cambiar las cuentas sin tener la necesidad de estar cerrando e iniciando sesión. Para poder tenerla en tu móvil solo tienes que seguir el siguiente enlace.

Múltiples Cuentas

También es una aplicación similar a Parallel Space, con ella vas a poder abrir más de una cuenta en tu teléfono sin tener que estar cerrando las demás. Lo mejor de todo es que puedes utilizar la app sin que tus amigos se den cuenta, es fácil de usar y funciona muy bien como móviles que son dual sim. Si estás pensando en descargar entonces lo puedes hacer siguiendo este enlace.

2 Lines for Whazzap

En este caso la aplicación te permitirá utilizar dos cuentas de un móvil pero necesitaras de permisos de root para poder hacerlo pero no te preocupes porque puedes encontrar un tutorial siguiendo el enlace. Esta mantiene siempre registrado el historial y datos así que no perderás nada. Incluso si quieres seguridad puedes poner un bloqueo de patrón y de esta forma no entrara nadie, así que si te gusta esta alternativo sigue el este enlace a la tienda Play Store.

app-cloner

App Cloner

Con esta aplicación vas a poder crear clones de las aplicaciones que tienes en tu móvil para poder utilizar más de una cuenta sin tener que estar cerrando y abriendo las cuentas. Aunque lo mejor es que puedes abrir cientos de redes, no solo dos. Si quieres y eres detallista puedes cambiar el color y nombre de las app que clonaste, además de poner contraseña para que nadie pueda entrar. Esta es una buena app para tener te aseguro que te va fascinar así que si quieres descargarla solo tienes que entrar a este enlace y listo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario