Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aplicaciones para unir o juntar vídeos 2017, edita de una forma sencilla y eficaz

No podemos negar que desde que aparecieron las redes sociales y los dispositivos móviles con cámaras de tanta calidad, la combinación de ambas han dado como resultado una moda que probablemente siga con nosotros durante mucho más tiempo en donde las fotos y los vídeos son parte fundamental de la vida de muchos y es que como dije, la potencia de las redes sociales acompañado de todas las posibilidades que ahora cualquier dispositivo de gama media-alta puede darte, dan como resultado justamente esto.

Encima de todo lo mejor es que desde nuestro móvil podemos editar vídeos y fotos de una forma que antes, sin un ordenador, iba a ser imposible. Por eso mismo y porque queremos ayudarte a que consigas, por ejemplo, unir o juntar vídeos desde tu móvil, te vamos a recomendar unas cuantas aplicaciones que te podrán ser bastante útiles.

Aplicaciones para juntar vídeos

VidTrim: Video Editor: Seguramente ya la conocías, porque es demasiado popular y es, después de todo, una de las más completas que vamos a encontrar. No se trata únicamente de una aplicación que sirve para unir vídeos, para nada es algo más. Se trata de una aplicación que nos permite editar vídeos de una manera bastante completa, agregando efectos, quitando fotogramas específicos, en pocas palabras modificando el mismo para dejarlo como quieras.

Tiene una función con la cual podemos seleccionar unos cuantos vídeos y hacer una especie de collage automático en donde nos dejara un solo vídeo, simplemente genial porque es bastante simple y para lo que estamos buscando, es más que suficiente. Si tienes Android puedes descargarlo desde aquí.

Videoshop – Video Editor: En caso de que el anterior no te gustara o no te convenciera por cualquier motivo horrible de la vida, otro que también nos gusta y bastante para lo que sería edición de vídeos es sin dudas Videoshop. Evidentemente podemos editar el vídeo en todo sentido. Agregando texto, imágenes, audio, ajustando el contraste, el tamaño, etc. Claramente una de las cosas más interesantes y que nos gusta a nosotros es la posibilidad de realizar collage entre varios vídeos. Consigue esta app en Android.

MixBit: Si tienes iOS puedes usar esta app, incluso si tienes Android. Tiene muchas funciones, no únicamente la de poder unir vídeos. Sino que se pueden editar de forma bastante profunda por decir de alguna manera. Incluso tiene un modo bastante extraño, pero sin dudas útil si sabes sacarle provecho que se llama “Colaboración Privada” en donde podemos trabajar el vídeo con gente que hemos seleccionado previamente para que todos editen y dejen alguna parte del mismo como les gustaría.

Comentarios
Deja un comentario