¿A quién no le gusta mirar películas? Y si no son películas, aunque sea series te tienen que gustar, hay muchas aplicaciones en la actualidad con las cuales podemos disfrutar de una gran cantidad de películas y series de forma gratuita, en algunas ocasiones hay que desembolsar una pequeña suma de dinero claramente y en otras no, como el proyecto de Sony o en Netflix el primer mes.

Mirar películas en los dispositivos móviles es sin dudas un acierto enorme porque podemos, por ejemplo, irnos a la comodidad de nuestra cama para después simplemente relajarnos y dedicarnos a mirar unas cuantas películas lo más tranquilo posible, sin que nadie nos moleste, sin dudas una muy buena idea para un fin de semana lluvioso ¿Cierto?

Artículo Recomendado
Bendita música: Reproductor para Samsung Grand Prime ¿Misión imposible? Para nada

Aplicaciones para ver y descargar películas en iOS

GPlayer: Empezamos con todo, una de las más conocidas sin dudas y es que después de todo, podemos usarla en muchos dispositivos con iOS. La interfaz no es demasiado complicada, podríamos decir que para esta clase de servicios es un clásico, pero esta todo considerablemente bien organizado, entre varias categorías para que podamos encontrar todo lo que queremos ver.

Atresplayer: Con esta aplicación lo que vamos a hacer es poder visualizar programas, series y lo fundamental: películas. Las cuales son las que se trasmiten por las cadenas de televisión como Nova, Neox, Antena3, etc. También se puede ver vídeos streaming y esas cosas. Es bastante completo a decir verdad y se puede acceder a una buena cantidad de contenido de una forma bastante fácil, sobre todo ágil.

Artículo Recomendado
Usar Blim en un televisor que no es Smart TV

Mitele: Lo que puedes hacer es ver varios contenidos de televisión que pasan por los canales del grupo Mediaset (Telecinco, FDF) en pocas palabras la gran ventaja que vamos a tener es que nos vamos a poder conectar con nuestro querido iPhone o iPad y poder disfrutar de todo el contenido que queramos sin tener que estar atados a diferentes horarios ni tampoco a nuestro televisor.

YOMVI de Canal+: Para quienes tienen una suscripción al Canal + o incluso si quieres simplemente acceder al servicio de streaming también se puede, en pocas palabras podrás ver todo lo que quieras y esté disponible en este servicio sin ninguna clase de problemas.

Artículo Recomendado
Problemas comunes y sus soluciones en Smart TV

Wuaki – El videoclub online en tu iPhone: Lo que está realmente bueno de esta app es que en realidad podemos disfrutar de cualquier clase de contenido que tenga o simplemente pagar por lo que queremos ver y listo. La única pega de esta aplicación es que sus precios no son precisamente competentes, tiene algunos bastante buenos, pero en general no creo que sea la opción principal que todos vamos a elegir.

Cómo veras hay muchas opciones a la hora de elegir la aplicación que quieres para ver películas en tus dispositivos iOS, yo por mi parte sigo quedándome con Netflix que dentro de todo tiene una programación bastante aceptable y además no cuesta prácticamente nada.

Artículo Recomendado
Disfruta de las mejores series con Netflix

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here