Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aplicaciones para ver la televisión en el teléfono

La televisión sigue siendo uno de los principales medios de entretenimiento, tanto es así que ya podemos disfrutarla cuando estamos fuera de casa a través de aplicaciones para ver la televisión en el teléfono. Estas cinco que te traemos hoy, están entre las favoritas de los usuarios y seguro que pueden llegar a serte de mucha utilidad.

 

LiveStream TV – Watch TV Live

Nuestra primera recomendación de aplicaciones para ver la televisión en el teléfono está disponible tanto para smartphones con sistema operativo Android como para teléfonos que tienen un sistema operativo iOS. En ambos casos es gratuita.

LiveStream TV te permite sintonizar canales de cualquier lugar del mundo, pudiendo buscar la programación por país o por género. Además puedes ver emisiones en directo a través de streaming.

 

MobiTV

Esta aplicación nos permite ver televisión en nuestro móvil con bastante calidad. Es muy similar a la anterior, pero tiene menos canales. A pesar de ello, la oferta es muy amplia.

Uno de los puntos fuertes de MobiTV es que su interfaz es muy sencilla y fácil de entender, en apenas unos minutos te habrás hecho con su funcionamiento.

 

Netflix

Si tienes una cuenta en Netflix puedes disfrutar de todo su contenido en el móvil o la tablet si te descargas gratis la aplicación para Android o iOS. Este servicio posee un amplio catálogo de películas, series y documentales, que puedes ver tanto doblados como en versión original.

Descubre cómo tener Netflix gratis en España.

Aplicaciones para ver la televisión en el teléfono

Mivo

Aunque con Mivo puedes ver programas de todo el mundo, esta aplicación está especialmente indicada para los amantes de la cultura asiática. Mivo contiene un buen número de canales asiáticos.

Su gran ventaja es que su interfaz es muy organizada y sencilla de usar. Encuentras fácilmente lo que buscas.

 

Tv Player

Si tienes instalado Flash Player en tu móvil o tablet puedes disfrutar de Tv Player. Esta aplicación te ofrece 74 canales que además encuentras organizados por categorías. Su funcionamiento es muy sencillo y no te costará hacerte con él.

Aplicaciones para ver la televisión en el teléfono

Consideraciones sobre las aplicaciones para ver televisión en el teléfono

La gran ventaja de estas aplicaciones para ver televisión en el teléfono que te hemos recomendado es que todas ellas puedes descargarlas de las tiendas oficiales de aplicaciones de forma gratuita.

Aunque alguna de ellas puede llegar a ser algo más compleja, lo cierto es que estas aplicaciones destacan por tener un manejo bastante sencillo.

Su único inconveniente es que pueden llegar a consumir muchos datos. Por eso te aconsejamos que las utilices en lugares con WiFi.

Una ventaja añadida de este tipo de aplicaciones es que puedes ver tus programas favoritos de televisión cuándo a ti te venga bien, sin tener que estar pendiente de horarios. Además, si estás aprendiendo idiomas, puede ser una buena opción para ver contenido en inglés, francés, etc. que te ayude a avanzar en el estudio.

Este tipo de aplicaciones cada vez son más populares y no es raro que nos encontremos con gente viendo la televisión en su móvil mientras van en el bus o mientras esperan en la consulta del médico.

Nos gustaría conocer vuestra experiencia con este tipo de aplicaciones ¿vosotros cuál usáis?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario