Sentarse a ver una buena película siempre es un placer, incluso si no tienes cerca un cine, TV o PC, ya que puedes disfrutar de buenas películas sin necesidad de gastar un euro simplemente desde tu iPhone.

Para ello, sólo necesitas descargar alguna de estas aplicaciones y empezar a disfrutar de tus películas favoritas gratis.

justin-tv

Justin TV

Esta aplicación ofrece películas gratis completas, aunque la realidad es que está más especializada en cortos, documentales o programas de televisión, pero tiene una gran cantidad de contenido interesante.

Como el contenido es manejado por usuarios, puedes encontrar varias películas de las que están ahora mismo de moda, debido a que los filtros no son demasiado estrictos. Justin TV, también tiene una opción para chatear en tiempo real con otras personas que estén viendo el mismo canal, y también te permite ofrecer contenidos propios.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones de pago para iPhone

Dailymotion

Esta plataforma de vídeos permite compartir todo tipo de películas y series, aunque es cierto que muchas son retiradas por temas de derechos de autor.

iOS Movies

Un sitio pensado especialmente para dispositivos Apple y que nos abre las puertas a una colección de películas alojadas en YouTube y que podrás ver sin problemas desde tu iDevice.

Eso sí, aunque el material es bastante interesante, se trata especialmente de documentales y películas antiguas.

SnagFilms

Al igual que las aplicaciones anteriores, SnagFilms nos permite ver películas, series, documentales y comedias, con una calidad de imagen muy buena y totalmente gratis.

En la actualidad, es una de las mejores opciones para ver películas gratis desde tu dispositivo Apple, y sin duda deberías probarla.

Artículo Recomendado
Cómo ver películas en Oculus VR

Spreety TV iPhone

Funciona en forma de aplicación web y, aunque tiene algunas películas, está más especializada en series de televisión.

Hollywood Pocket

No se trata de una aplicación propiamente dicho, sino de un sitio desde el que puedes navegar por Safari y reproducir tus películas en QuickTime, de manera que te sea mucho más sencillo acceder a ellas.

B-Movies

Películas gratis y legales, eso es lo que podemos encontrar B-Movies, una app con la que podrás acceder a la tremenda colección de la Internet Moving Images Library. Aunque aquí no encontrarás las películas de cartelera, sí hay una buena cantidad de cintas de cine clásico.

Artículo Recomendado
Cuarta película de El Padrino: todo lo que deberías saber

Podrás reproducir las películas que desees vía streaming, por lo que te recomendamos que la utilices cuando estés conectado a una red WiFi. Una opción ideal para los que no necesariamente quieran ver los últimos estrenos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here