Las películas y series son algo sumamente importante en la vida de cualquier persona, porque tarde o temprano como mínimo vez, aunque sea una película o alguna serie para pasar el tiempo. En mi caso personal debo admitir que son sumamente fanático de ver series, mucho más que de visualizar films.

The Netflix Inc. website and logo are displayed on laptop computers arranged for a photograph in Washington, D.C., U.S., on Tuesday, Jan. 21, 2014. Netflix Inc., the largest subscription streaming service, is expected to release earnings data on Jan. 22. Photographer: Andrew Harrer/Bloomberg via Getty Images

Por eso mismo se me ocurrió la idea de armar un artículo en donde comentare los servicios para visualizar series y también películas que use a lo largo de mi vida con mi iPad y que me han parecido los mejores y sobre todas las cosas los más accesibles en cuanto a precio, siendo que evidentemente el rey definitivo es uno solo, aunque posiblemente ustedes ya saben a quién me refiero.

Apps para ver películas y series en iPad

Netflix: Evidentemente el rey para mi es justamente Netflix porque por una suma bastante pequeña de dinero todos los meses tienes acceso a una enorme cantidad de películas y series e incluso documentales sin ninguna clase de limitación. De esta forma podrás verla en donde sea que estés con una conexión a Internet y sin tener que lidiar con archivos eliminados ni publicidad excesiva, porque con Netflix pagas su suscripción y listo, acceso sin límites.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar un APK en Android Oreo?

Hulu: Mira atentamente a esta app que está bastante buena, la pongo segunda porque debo reconocer que me encanta. Me es difícil salir de Netflix pero cuando lo hago, Hulu es el motivo ya que podrás disfrutar de una gran variedad de contenido, porque tiene mucho para poder disfrutar.

YouTube Red: Si bien falta todavía para que esta nueva travesía de YouTube este a la misma altura de las dos mencionadas anteriormente, no podemos negar que es posible que en un futuro no tan lejano pueda alcanzarlos e incluso superarlos. Sabemos que Google tiene muy en clara ciertas cosas y cuando se mete en un negocio lo hace al 100%, posiblemente en unos años YouTube Red sea algo sumamente necesario de la misma forma que lo es ahora Netflix, por el momento cuentan con algunas películas, pero eso sí, mucho material original que no vas a encontrar en otros lugares.

Vimeo: Una opción estupenda para encontrar diferentes películas y material muy variado, de toda clase y con un nivel de censura mucho menor que en los anteriores servicios, hablamos evidentemente de “censura” refiriéndonos al material no apto para menores o que puede herir ciertas sensibilidades.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para Internet Gratis 2017

peliculas-en-ipad

Showbox: Nosotros ya habíamos hablado anteriormente de esta app bastante interesante que no únicamente vas a poder utilizar en iPad sino también en diferentes dispositivos móviles. Hay que tener en cuenta que para usar esta app es necesario tener jailbreak, aunque eso sí, si lo tienes podrás sacarle el máximo provecho porque muchos dicen que es hasta igual o mejor que Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here