Aplicaciones para ver películas

El cine sigue siendo uno de los grandes entretenimientos, pero hoy en día para disfrutar de una buena película ya no hace falta que salgamos de casa, podemos disfrutar del cine clásico y de los últimos estrenos desde la comodidad de nuestro sofá gracias a las aplicaciones para ver películas.

El cine y las series están de moda, una buena prueba de ello es que cada vez son más las aplicaciones que nos ofrecen un amplio catálogo de entretenimiento audiovisual previo pago de una cuota de suscripción o incluso sin ella.

 

Netflix

Hablar de aplicaciones para ver películas y no mencionar a Netflix es imposible. Esta plataforma estadounidense sigue extendiéndose por el mundo y ya cuenta con una presencia importante en los países del continente americano y en Europa.

La aplicación está disponible de forma gratuita para Android, iOS y Windows Phone. Eso sí, para disfrutar de su contenido es necesario pagar una suscripción mensual. Aunque hay formas de disfrutar de Netflix gratis en España.

Aplicaciones para ver películas

Pop Corn Time

Pop Corn Time cuenta con un impresionante catálogo de películas y series. Aunque ha tenido algún problema legal, por el momento sigue activa.

La versión para Android se puede descargar de forma gratuita, pero la de iOS tiene un precio de 4,99 euros.

 

Películas Online

Su propio nombre lo dice, una aplicación llena de películas de las que podemos disfrutar de forma gratuita. Su interfaz es muy sencilla de usar y la organización de películas por categoría es bastante acertada.

 

Crackle

Otra buena opción cuando se trata de disfrutar de aplicaciones para ver películas. Cuenta con un amplio catálogo y una buena organización. Además es gratuita.

 

Kodi

Kodi es una de las aplicaciones más recomendadas cuando se trata de ver series y películas. La opción de entretenimiento que ofrece es extremadamente amplia.

Aplicaciones para ver películas

Horas de entretenimiento con las aplicaciones para ver películas

Con cualquiera de estas aplicaciones que te hemos recomendado tienes garantizadas horas y horas de entretenimiento, con películas de todos los géneros y para todos los públicos. Incluso podrás disfrutar de algunas rarezas cinematográficas que no han llegado a estrenarse en los cines de forma oficial.

Si lo tuyo son las películas, las series y los programas de televisión, te puede interesar nuestro recopilatorio de aplicaciones para ver la televisión en el móvil.

Artículo Recomendado
Mi Yoigo llego a Play Store, la nueva aplicación oficial de una de las mejores operadoras telefónicas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here