Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aplicaciones para hacer vídeos chistosos o graciosos en 2017

Los vídeos graciosos es algo que estamos demasiado acostumbrados a ver gracias a redes sociales como Facebook o como YouTube sin ir más lejos. Es increíble la cantidad de contenido de esta clase que nos podemos encontrar que nos termina sacando una que otra sonrisa y si vamos al caso en realidad sus protagonistas quizás son personas como tú y como yo, que están en su casa un día y simplemente deciden grabar algo o por casualidad terminan captando un momento demasiado gracioso

Por eso nosotros te vamos a dejar en este artículo una serie de aplicaciones que son simplemente geniales y que te van a servir muy bien para grabar y capturar esos momentos graciosos de tu día a día.

Solución: No me llega el código de verificación de WhatsApp

Aplicaciones para grabar momentos graciosos 2017

Dubsmash: Posiblemente cuando hablamos de esta clase de aplicaciones una de las más populares que nos vamos a encontrar es sin dudas esta. Básicamente lo que vas a hacer con esta aplicación es el doblaje de alguna parte de una cinta, de alguna película en particular, algo que termina siendo demasiado gracioso. Evidentemente hay una enorme cantidad de audios que podemos seleccionar y podemos protagonizar, aunque sea por un ratito estas escenas tan increíbles que en algún momento nos fascinaron.

Consigue la aplicación en Android desde aquí y también la puedes tener en iOS pinchando aquí.

MSQRD: Con esta aplicación lo que podemos hacer es modificar nuestras caras como queramos de formas muy raras y originales, aunque además también se pueden grabar vídeos y se pueden evidentemente hacer distintos montajes demasiado interesantes y divertidos. Esta app es muy popular y hay que tener en cuenta que recientemente la adquirió Facebook así que mal no le debe ir. Puedes descargarla para Android desde aquí, aunque también para iOS por aquí.

Descargar Snapchat para BlackBerry Z10. Comparte fotos y vídeos con tus amigos

Snapchat: ¿Alguien dudaba que la íbamos a poner? Está claro que Snapchat es una de las aplicaciones que tiene que estar en la lista sí o sí. Es una de las redes sociales más usadas en donde podemos hacer demasiadas cosas divertidas relacionadas al tema de fotos y vídeos. Seguramente tienes una leve idea de que va la cosa por lo que tampoco hace falta que te cuente demasiado, te dejo el enlace para que la puedas descargar desde aquí.

Como veras hay muchas aplicaciones interesantes para pasar un rato divertido con todos nuestros amigos o incluso si estamos algo aburridos en casa y queremos echarnos unas buenas risas sin dudas estas aplicaciones pueden ayudarte a lograrlo. Si conoces más aplicaciones similares que estén tan completas como las que te mencionamos anteriormente te invitamos a que nos cuentes cuales son en la caja de comentarios más abajo.

Comentarios
Deja un comentario