Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aplicaciones para Windows Phone 2017 que deberías tener sí o sí

Quizás dejando de lado uno que otro tropiezo a Microsoft le fue bastante bien con la última versión de su sistema operativo para ordenadores. El tema es que desde nunca básicamente le fue bien en el mercado móvil, un mercado que se ve casi completamente acaparado por Android y también por un iOS que tiene su cuota de usuarios fieles y que ahí se van a quedar.

Microsoft no tiene muchas posibilidades frente a un SO tan libre y abierto como Android, eso es cierto, pero no por eso Windows Phone es un mal sistema operativo. Incluso tiene muchas cosas sumamente positivas, aunque hablaremos de eso en otra ocasión ya que en este artículo te queremos recomendar varias aplicaciones para Windows Phone que deberías tener sí o sí en tu dispositivo.

Aplicaciones para Windows Phone que debes instalar

WhatsApp: Y si vamos a lo más obvio claramente porque es fundamental tener esta app instalada en nuestro Windows Phone para poder mantenernos comunicados con nuestros conocidos. Te puede gustar o no, lo cierto es que la usan todos y bueno, justamente por eso es que no nos quedan demasiadas opciones que digamos ¿No?

Fastbook for Facebook: No es ninguna novedad que la app de Facebook no funciona del todo bien en el SO de Microsoft y si vamos al caso en Android en muchas ocasiones tampoco es que funcione demasiado bien, además que es sumamente pesada. Por ende, usar esta app alternativa que es bastante liviana y simple, que funciona de forma correcta y que además encima de eso tiene el chat integrado ahorrándote una cantidad de espacio considerable.

Touch and Lock: Es una app sumamente útil y necesaria para los usuarios de Windows Phone ¿El motivo? Por ejemplo, tiene una opción para que podamos apagar la pantalla después de usarla desde el táctil, con la app en cuestión. De esta forma nos ahorramos una presionada de tecla por decir de alguna forma y de esta forma logramos extender la vida útil de los botones físicos del móvil. Además de que cuenta con una gran cantidad de opciones bastante interesantes que parecen una tontería, pero con el tiempo, te podemos asegurar que terminan siendo importantes, especialmente si tu Windows Phone ya tiene un tiempo contigo.

Archivos: Es una app de Microsoft con la cual podemos explorar todos los archivos que tenemos en nuestro teléfono móvil. Se vuelve fundamental tener esta clase de aplicaciones en el mismo para poder administrar de forma ordenada y efectiva todo lo que tenemos en el móvil y en la microSD evidentemente.

¿Crees que deberíamos poner otra app fundamental para Windows Phone? Déjanosla en la caja de comentarios más abajo y la agregamos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario