Hay que tener en cuenta que en la actualidad hay muchas formas de descifrar claves de WiFi, en realidad no es nada complicado averiguar como descifrar claves de Wi Fi y es por eso mismo que hay que tener cuidado por que tal vez alguien este utilizando tu conexión de Internet robándote WiFi sin que lo sepas, por eso mismo lo que vamos a hacer a continuación es enseñarte unas aplicaciones que son totalmente gratuitas y muy sencillas de utilizar para que de esta manera puedas proteger tu conexión WiFi de otras personas mal intencionadas que quieran robarte.

Programas descifrar claves wifi, todo un problema

Pero antes de seguir ¿Qué problema hay con que roben tu conexión WiFi? La primera y más básica de todas es que evidentemente dependiendo de que hagan pueden hacer que tu velocidad de conexión sea más lenta de lo normal ¿Por qué? Y por ejemplo, hagamos de cuenta que esa persona que logro descifrar clave de wifi esta descargando un archivo que es bastante pesado y demora tiempo, probablemente este consumiendo todo el ancho de banda y esto ¿Qué hace? básicamente dejarte sin velocidad a ti y por ende todo funcionaria muy lento, hasta Google tardaría en cargar mucho más de lo normal.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para WhatsApp

Además puede tener acceso a tu ordenador gracias a la conexión, esto podría suceder en caso de que esa persona tuviera algunos conocimientos básicos de Windows, sin embargo si ya sabe como descifrar claves WiFi entonces posiblemente tenga más conocimientos que podrían poner en peligro tu ordenador y por ende todos los archivos personales que tengas guardados en el.

Hay en realidad muchos programa para descifrar claves wifi wpa y que son totalmente gratis como WiFi Map por ejemplo, por eso mismo no hace falta que seas tu la victima, al que le roben el WiFi, así que ten en cuenta que mientras más personas se conecten a tu conexión, peor velocidad tendrás incluso por más que no descarguen absolutamente nada, así que ya sea que han intentando descifrar claves wifi para android o para un ordenador, te pueden “comer” velocidad igual, por eso se vuelve prácticamente esencial que cada tanto, estés revisando la conexión por las dudas.

Artículo Recomendado
La Play Store tiene un gran problema con los perfiles y las reviews falsas

Entonces a continuación vamos a hablar de varias aplicaciones que son bastante útiles y son las mejores que se pueden conseguir para poder saber si te han logrado descifrar claves wifi, ya que con estas app sabremos si es posible ingresar a nuestro WiFi o no.

Router Keygen

Aplicaciones para descifrar claves wifi en Android

Router Keygen: La manera en que funciona esta aplicación es en realidad bastante simple y cualquier persona sin tener demasiados conocimientos puede utilizarla, para aprender como descifrar claves WiFi. La idea de esta app es simplemente utilizar una especie de lista con las claves de routers más conocidas y estándar del mundo, de esta forma lo que intente hacer es ingresar a el router utilizando las contraseñas por defecto que más se utilizan.

En el sitio web de esta app te recomienda que descargues varias listas extras para de esta forma agilizar aun más el proceso de descifrado de claves WiFi, lo único que debes hacer para utilizarla es instalar la misma en tu móvil para luego abrir la app y ver una lista de redes que tengas cerca, las que están en verde es posible conectarse de manera gratuita y lo que te recomendamos hacer es buscar tu conexión e intentar conectarte, si lo logras, deberías cambiar la contraseña de tu WiFi rápidamente.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para rootear un Android

PulWiFi: Es otro de los mejores que nos vamos a encontrar en Android, es posiblemente una de las app que te dara mejores resultados es un programa para descifrar claves WiFi de manera bastante sencilla, la idea de esta aplicación es básicamente igual que la anterior, únicamente deberás abrir la app para ver la lista de redes que están disponibles para luego intentar conectarte a alguna, intentara conectarse probando contraseñas por defecto, la aplicación te ira marcando en color verde con los routers a los cuales te puedes conectar.

En pocas palabras estas aplicaciones para descifrar claves wifi son muy útiles y si gracias a estas logras conectarte a tu WiFi entonces definitivamente tienes un problema de seguridad que necesita con carácter urgente tu atención y es que posiblemente ya estén conectados a ella hace un buen tiempo.

Existen muchos programas para poder descifrar claves, sin embargo según nuestra experiencia creemos que estos son los mejores programas para descifrar claves wifi android, cualquier cosa si tienes conocimiento de algún otro que pueda ser igual de bueno o incluso mejor, no dudes en dejarnos en los comentarios el nombre del mismo y lo agregaremos a la lista lo más rápido posible.

Artículo Recomendado
Cómo activar la sección de favoritos en Messenger y cómo esconderla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here