Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Configura estas APNs de Movistar para tener Internet gratis

Movistar es una de las operadoras de telefonía celular más grandes del mundo, así como también es una de las compañías que permiten contar con Internet gratis en nuestros móviles. Aquí te diremos cuáles son los APNs de Movistar para tener Internet gratis en tu móvil o dispositivo de Banda Ancha Móvil (BAM).

Claro, es posible tener acceso a Internet desde cualquier dispositivo, pero en este caos hablaremos de móviles con Android, ya que las configuraciones de las APN son mucho más fáciles de realizar. Una recomendación es que antes de comenzar debes realizar una copia de seguridad de los puntos de Acceso originales de tu operadora, en caso de que quieras devolver el móvil a la configuración original.

configurar el Web Tunnel para Movistar Colombia

APNs de Movistar para tener Internet gratis

Es importante que antes de comenzar, realices algunas pruebas básicas en tu móvil, es decir, debes verificar que sea un móvil prepago y que no tenga saldo. No importa si el móvil es Dual SIM, ya que funcionará de todas maneras.

En cuanto a la velocidad del Internet dependerá de tu móvil y la cobertura que tengas, ya que a muchos usuarios les ha pasado que su velocidad es muy rápida pero a otros es demasiado lenta, por lo que es relativo y dependerá de tu ubicación.

Estas configuraciones son compatibles con móviles y conexiones 3G y 4G, de manera que es el mejor truco para tener Internet gratis con Movistar.

Pasos para configurar las APNs de Movistar y tener Internet gratis.

Para modificar las configuraciones de las APNs de movistar, debes ir al menú de Ajustes –> Redes Móviles –> Nombres de Puntos de Acceso.

Ahora deberías tener dos configuraciones, una es para el servicio de MMS y la otra para el servicio WAP. Es necesario realizar ajustes en la configuración de WAP, si esta configuración está vacía aquí tienes la APN de Movistar, solo debes cambiar el hecho de que donde dice Nombre de Usuario y Contraseña debes colocar freemovistar.

Por otro lado, si dudas de que estas puedan ser las configuraciones de Movistar para tu móvil, puedes llamar a atención al cliente y pedir los APN para tu móvil.

Una vez que hayas realizado todos los cambios debes reiniciar el móvil con los datos móviles apagados, luego debes encenderlos y abrir un navegador web como Google Chrome y tratar de entrar a alguna página.

Al configurar estas APNs de Movistar para tener Internet gratis también tendrás Internet ilimitado. Espero que esta información te sea de utilidad, si tienes alguna duda o problema puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario