Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Apple iOS 9.2, una actualización con muchas novedades

Durante el pasado mes de octubre, y a modo de anticipo para sus usuarios, Apple confirmó que se encontraba trabajando fuertemente en el desarrollo de lo que es iOS 9.2, una de sus actualizaciones más importantes de su actual sistema operativo. Por supuesto, sabíamos que iOS 9.2 vendría de la mano de nuevas herramientas y funciones, y por otro lado, que solucionaría muchos de los bugs y errores de las versiones anteriores, y lo cierto es que todo ello ha quedado confirmado ahora de forma definitiva, así que creemos que es un buen momento para analizar todo lo que rodea a iOS 9.2.

iOS 9.2

En concreto, el caso es que iOS 9.2 ya se encuentra disponible para su instalación en las últimas versiones de los principales equipos de Apple, y entre las novedades que no podemos dejar de mencionar hay una que de seguro llamará la atención de los usuarios más divertidos. La misma tiene que ver directamente con los nuevos 150 emojis que tenemos a disposición, y que han sido agregados al teclado de estos equipos, aunque por supuesto mucho más importante que ello, es que se han solucionado muchos problemas de rendimiento general que los usuarios habían advertido en iOS 9.1.

Como decíamos entonces, iOS 9.2 viene con algunas mejoras que resultan esenciales como para recomendar ampliamente su instalación, entre las que podemos mencionar por ejemplo un mayor provecho de la duración de la batería, además de una conectividad que ahora es mucho más segura que antes. Y a eso tenemos que sumarle que se han terminado inconvenientes varios relacionados con los correos electrónicos, con iCloud, con las alarmas, y muchos de los principales señalados en las dos versiones anteriores de este sistema operativo.

En lo que refiere a los desarrolladores, mencionan que han encontrado una mucho mayor estabilidad cuando se trata de Safari y los Podcasts, como por ejemplo gracias a la resolución de los problemas de VoiceOver. Igual la cosa tampoco es que se termina allí, pues al mismo tiempo sabemos que se han acabado los problemas para loguearse en Find my iPhone, o que la Cámara en iPad ya funciona perfectamente, los resultados en Contactos ahora sí arrojan resultados y no como antes que a veces quedaban vacíos, el calendario ya muestra los siete días de la semana y no como antes que recortaba la pantalla eliminando algunos, etc.

¿Qué s lo que más te ha gustado a tu de iOS 9.2?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario