La capacidad fotográfica es uno de las características más importantes al momento de escoger un smartphone. Este hecho es tomado en cuenta por los fabricantes de dispositivos móviles, que siempre están preocupados por desarrollar equipos que destaquen en este aspecto. De este modo, los últimos smartphones producidos por Apple cuentan con cámaras que permiten al usuario tomar fotos de excelente calidad, y que aún ahora siguen siendo promocionadas por sus diferentes ventajas.

Apple saca músculo con la cámara del iPhone 7

Los anuncios publicitarios más recientes en esta campaña están enfocados a destacar la capacidad que tiene el iPhone 7 para conseguir buenos resultados en entornos de poca luz. Si tú mismo quieres experimentar en estas condiciones, te recomendamos las fundas iPhone 7, así lo podrás hacer sin andar preocupado por caídas ni golpes imprevistos.

El nombre que ha recibido la campaña de marketing es “One Night on iPhone 7”, y consiste en una galería de fotos que han sido capturadas por personas de todas parte del mundo. Muchos de los usuarios que han participado se tratan de reconocidos artistas de medios virtuales, así que las fotografías tienen una gran calidad estética. Buscan reflejar culturas de diferentes países y el estilo que caracteriza a sus habitantes.

Artículo Recomendado
Fundas iPhone 7 las mejores Fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya disponibles

Apple también ha pensado en la manera ideal de mostrar al público todo esto, y ha creado videos muy entretenidos que han sido subidos a su canal oficial en YouTube. Cada uno de ellos tiene como promedio quince segundos de duración, y consiste en las mejores fotos de un determinado lugar. Además, han sido combinadas con la técnica “time-lapse” y están acompañadas de música.

Entre las principales características que convierten a la cámara del iPhone 7 en una de las mejores del mercado está una mayor apertura del diafragma. Esto permite que ingrese hasta un cincuenta por ciento más de luz, en comparación a modelos anteriores. Asimismo, cabe mencionar la estabilización de imagen óptica, una función que se encarga de reducir el desenfoque que es producido por el movimiento de las manos. Mientras que el Flash Quad-LED que tienen integrado es capaz de regularse automáticamente dependiendo el ambiente, así se consiguen fotos más nítidas y luminosas en cualquier circunstancia.

Artículo Recomendado
5G - Un futuro muy cercano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here