Hace unos días hablábamos de los principales dispositivos que habían sido creados por las compañías tecnológicas más importantes del mundo para poder hacer nuestros televisores equipos inteligentes, o más inteligentes aún. Entre ellos no podemos dejar de mencionar por supuesto lo que sucede con el Apple TV, que no solo viene con muchas funciones desde hace tiempo, sino que poco a poco comienza a presentar algunas más que le hacen incluso más interesante, como ocurre en el caso de la red social más popular del mundo, Facebook, en la que ahora podemos entrar y navegarla, utilizándolo.

Apple TV Facebook

Ahora podemos disfrutar de Facebook desde el Apple TV

Lo que sucede es que durante las últimas semanas nos habíamos enterado de que Facebook se encontraba trabajando fuertemente en el desarrollo de su propio SDK para tvOS, lo que significaría el arribo de esta red social a las Apple TV. Pues bien, se ha terminado de generar este ssieta, y de este modo, tenemos la posibilidad de comenzar a navegar la red social más popular del planeta directamente gracias a la conexión de este terminal de la californiana.

Artículo Recomendado
Poner escudo del Real Madrid o FC Barcelona en el perfil de Facebook

Una de las claves del uso de Facebook en el Apple TV tiene que ver con que es sumamente sencillo poder entrar dentro del sistema, dado que lo único que debemos hacer es pulsar el botón de inicio, que es lo primero que aparece en pantalla, y confirmarlo con nuestro dispositivo, de modo que la aplicación en el TV o monitor ingrese los datos de forma automática y podremos utilizarla siempre que queramos, incluso abrir y cerrar sesión las veces que sea necesario, con la comodidad de no tener que estar escribiendo letra por letra, lo que sabemos que puede llegar a ser bastante molesto.

¿Y cómo entro entonces? Una vez que hayas ingresado en esa opción de iniciar sesión en Facebook para Apple TV, el propio sistema te generará una especie de código o clave, gracias al que tendrás entonces la chance de acceder a la red social con más usuarios del planeta directamente desde tu iPhone, iPad o Mac, sin más vueltas. Así te ahorras una enorme cantidad de tiempo, lo que sabemos que es muy molesto cuando de iniciar una nueva sesión se trata.

Artículo Recomendado
Cómo desactivar las notificaciones de Facebook

Por otro lado, tampoco podemos perder de vista al respecto que es que una vez que hayamos ingresado a Facebook, tendremos muchísimas opciones disponibles, entre las que se encuentran por ejemplo las que apuntan a compartir enlaces, fotos, videos y otros contenidos, sin perder de vista tampoco el hecho de que podremos compartir puntuaciones o datos de diferentes videojuegos, al estilo de iOS, pero con los de nuestro Apple TV.

Y para terminar, los propios desarrolladores han explicado al respecto que este SDK de Facebook para el Apple TV les ofrecerá tener la chance de recopilar todo tipo de datos, para que conozcan el tipo de uso que le dan a sus equipos. Sin dudas, el poder entrar en Facebook y disfrutar de sus funciones desde nuestro Apple TV es más que interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here