Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Apps para bloquear llamadas y SMS en Android

A veces recibimos llamadas y mensajes molestos en el móvil, por eso hay que conocer los distintos mecanismos disponibles para bloquear llamadas indeseadas. Android es un sistema operativo que fácilmente te ayuda a bloquear números de teléfono molestos, de forma tal que los mensajes ya no te aparezcan en la pantalla principal y no recibas notificaciones constantes de números que no quieres ver más.

mr-number-2

Te contamos sobre dos aplicaciones específicas que te ayudarán a bloquear tanto los mensajes de texto (SMS) como las llamadas indeseadas a tu móvil. Con estas apps podrás proteger un poco más la privacidad de tu móvil, un aspecto indispensable en los tiempos que corren, donde a través de una respuesta a una llamada o a un mensaje intentan robarte información que puede ser utilizada posteriormente con objetivos ilegales.

Bloquear llamadas molestas y campañas por SMS

Muchas veces las llamadas y mensajes de texto que se bloquean están relacionadas con campañas publicitarias. Oferta de cambio de plan en el teléfono, concursos donde te ganas un automóvil o un viaje al exterior, y siempre sabemos que se trata de burdas campañas publicitarias. Dependiendo del fabricante de móviles, cada modelo tiene una forma específica para bloquear mensajes y llamadas. Nosotros te contamos cuáles son dos de las mejores apps para Android que te permitirán bloquear las llamadas y mensajes en cualquier dispositivo.

call-blocker-free

Call Blocker Free

Esta es una aplicación extremadamente útil que te permite ocultar algunos contactos, bloqueando de esta forma sus llamadas y mensajes. ¿Tienes algún conocido o pariente que no deseas ver ni en figuritas? Utiliza Call Blocker Free y podrás tenerlo fuera de tu móvil sin complicaciones. La aplicación es gratuita y permite un amplio sistema de bloqueo, pudiendo tener un listado de contactos ocultos, registro de las llamadas realizadas y SMS de los contactos bloqueados.

[appbox googleplay id=com.netqin.mm&hl=es_419 ]

Call Blocker Free tiene algunas funciones especiales de pago, pero el funcionamiento general de bloqueo de mensajes y llamadas es totalmente gratuito. Prueba sin compromisos una app diseñada para que no recibas más llamadas o mensajes molestos en tu móvil Android.

Mr. Number

mr-number

Nuestra otra recomendación para evitar llamadas y menajes de texto de publicidad molesta y spam. Mr. Number no permite el ingreso de ninguna llamada proveniente de los números que tienes incluidos en la lista negra. Tampoco mensajes de texto. Además Mr. Number incluye un programa de mensajería instantánea propio, ideal para seguir en contacto con tus amigos de manera simple.

[appbox googleplay id=com.mrnumber.blocker&hl=es_419 ]

Ambas aplicaciones son totalmente gratuitas y están pensadas para brindarte la mayor seguridad a la hora de proteger tú móvil contra mensajes y llamadas molestas. Ahora no tendrás que preocuparte por esas campañas publicitarias de la empresa de telefonía.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario