Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Apps gratis para poder ver películas en Android

Desde siempre quienes hemos estado en Internet una de las cosas que siempre hacemos tarde o temprano es visualizar películas gratis, evidentemente hay una buena cantidad de páginas web que se dedican a esto. Sin embargo, el problema de estas webs es justamente que siempre están repletas de anuncios publicitarios que hacen que la navegación se vuelva un infierno, pero además de eso también tenemos el otro problema y es que en otras ocasiones los enlaces a las mismas se encuentran “rotos” ósea que han eliminado la película en si haciendo que tengamos que salir a buscar alguna alternativa.

showbox

Gracias a aplicaciones como Popcorn Time, por ejemplo, estos problemas se acabaron porque encontramos apps que terminan siendo considerablemente útiles, sobre todo rápidas y que jamás nos dejan con las ganas de visualizar una película e incluso series de televisión.

Ver películas en dispositivos con Android

Ahora para quienes quieran disfrutar de una buena película sin complicaciones en Android, te vamos a recomendar una serie de aplicaciones bastante interesantes que funcionan de maravilla y tienen un catálogo bastante amplio, incluso con novedades del mundo del cine.

ShowBox: Posiblemente una de las mejores que podemos encontrar y es que disponemos de una gran cantidad de posibilidades. Se pueden visualizar películas en diferentes calidades, esto ya dependerá más que nada de tu velocidad de conexión, por eso siempre es recomendable usar WiFi porque si usas datos, no únicamente será más lenta la descarga o visualización online, sino que consumirás todos los datos móviles que tengas.

Puedes ver las películas o programas con subtítulos, en español y en la calidad que quieras.

Crackle: Esta app es bastante completa porque tenemos la posibilidad de crear una cuenta gratuita, totalmente gratuita. Se pueden visualizar no únicamente películas y programas de televisión, sino además series, todas completas y con los últimos capítulos de cada temporada subidos. Puedes hasta crear una especie de lista de favoritos para de esta forma poder volver acceder a los programas que estabas viendo de una manera rápida y efectiva.

viewster

PlayBox HD: Como dice su nombre las películas en HD, en la mejor calidad posible en un dispositivo móvil, la mejor forma de disfrutar de las mismas es justamente gracias a PlayBox. Tenemos una gran cantidad de películas, series y programas de TV para ver con un catálogo que se actualiza demasiado seguido y es ideal para aquellos que están todos los días mirando películas ya que jamás te quedaras sin material para poder consumir, lo mejor de todo es que las mismas siempre están disponibles.

Viewster: Con las categorías bien ubicadas, con un orden que nos ayuda considerablemente a mejorar la búsqueda de las películas, nos encontramos con Viewster. Una app muy útil para quienes quieren disfrutar de ver cine en streaming, además de que podemos buscar cada vez que queramos ya sea a través del buscador o como dije anteriormente a través de las categorías.

Comentarios
Deja un comentario