Cualquier tipo de pyme se encuentra a diario ante el reto de aumentar sus niveles de productividad haciendo uso de los medios que tiene a su disposición. Se trata del gran reto de sus administradores para llegar más lejos en un momento en el cual posiblemente los niveles de inversión disponibles a nivel de presupuesto sean más reducidos de lo que sería deseable. Una de las grandes recomendaciones en estos casos es pasar a utilizar aplicaciones con las que puede aumentar de forma significativa la productividad. Algunas de las más utilizadas incluyen Sqwiggle, Sunrise o Wunderlist.

pymes

Sqwiggle

Los equipos de trabajo se administran de la mejor forma posible con Sqwiggle, una herramienta versátil que supera a opciones más tradicionales como Skype en rendimiento y funcionalidades. Con ella no importa dónde se encuentren los empleados o miembros de un equipo de trabajo o asesoría, dado que se creará un circuito en el que todos estarán conectados de una manera muy adecuada. Dispone de notificaciones y permite crear grupos de chat, lo que significa que en todo momento hay una conexión permanente entre los distintos miembros de la compañía. No solo es gratuita, sino que además está disponible tanto en versión web como en dispositivos móviles Android e iOS.

Artículo Recomendado
¿Ya sabes cuál es el significado de los números de Instagram?

Sunrise

El tiempo es uno de los principales bienes de los que disponen las pymes. Saben que el tiempo de sus empleados y de sus administradores es clave y que por ello deben gestionarlo, así como reducir tareas en las que se pueda estar consumiendo en exceso. Con Sunrise se puede gestionar el tiempo de manera que todos los dispositivos de un profesional estén conectados. Es una herramienta útil y sencilla que permite ver la importancia de contratar servicios como el de una gestoria online autonomos para reducir la inversión de tiempo en rellenar documentos y gestionar facturas. La app permite ver qué tareas ralentizan más el día a día y así ponerle solución de una u otra manera.

Wunderlist

Esta aplicación permite comenzar creando una lista de contactos en la cual se incluirá a todos los trabajadores de la pyme. A partir de ahí se utilizan listas para tener control del trabajo que todavía está pendiente y de las tareas a las que cada uno de los empleados tienen que dedicar su atención. Su funcionamiento está muy simplificado y eso ayuda a aumentar la productividad de la empresa. Por otro lado, hay que decir que se puede descargar de manera totalmente gratuita en los sistemas iOS y Android.

Artículo Recomendado
¿Como abrir una cuenta de correo Gmail?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here