Las Mejores Apps para Crear Imágenes Divertidas para Android

Hoy día están muy de moda las aplicaciones que permiten retocar las fotografías, estas permiten agregar un filtro o efecto de color y compartirla con tus amigos, bien sea por Instagram, Facebook o alguna otra red social. Sin embargo, hoy quiero ofrecerte algo diferente, unas aplicaciones para crear imágenes divertidas en tu dispositivo con Android y que puedes encontrar en Google Play.

Aunque es muy atractivo darle un efecto retro o vintage a tus fotos, también es posible hacer de ellas algo más divertido y es por eso que te traigo estas cinco apps que te permitirán crear las imágenes más divertidas.

Apps para Crear Imágenes Divertidas en tu Android

Photo Warp

Esta aplicación permite estirar una parte de la imagen para así transformar las fotos en caricaturas, lo que resulta ser un efecto muy divertido que, con un poco de ingenio, tendrás como resultado unas imágenes muy divertidas.

Es muy fácil de usar y ofrece una gran variedad de herramientas para personalizar cada una de tus fotos. Puedes descargar esta aplicación desde el siguiente enlace.

Artículo Recomendado
Descargar AVG Free para Windows en español

imagenes-divertidas-photo-warp

FatBooth

Probablemente en algún momento te habrás preguntado cómo te verías con algunos años o kilos de más. Si es así, entonces deberías probar FatBooth, una aplicación que te permitirá añadir unos kilos de más a tu figura, claro, virtualmente hablando y así tener una idea de cómo nos veríamos si abandonas tu dieta.

Es muy divertida y la puedes usar tanto en fotos de ti mismo como con fotos de otras personas. Para sacarle mayor provecho es mejor utilizar fotos frontales, ya que con fotos de perfil no verás un efecto tan realista. Si deseas descargar esta aplicación puedes usar este enlace.

imagenes-divertidas-fatbooth

AgingBooth

Así como podemos añadir algunos kilos en las fotos, también algunos años. Si quieres imaginar cómo te verías dentro de unos 10 o 20 años, si las canaste quedarían bien o no entonces debes probar AgingBooth.

Esta aplicación te permitirá añadir canas y arrugas a tus fotos, de esta manera te podrás hacer una idea, pero ya sabes, es sólo para crear imágenes divertidas así que no te lo vayas a tomar muy en serio. Puedes descargar esta aplicación desde este enlace.

Artículo Recomendado
Descargar Duo Mobile para Android: Para mayor seguridad

imagenes-divertidas-agingbooth

Camera Illusion

Esta aplicación permite crear composiciones con tus fotos preferidas y añadirles varios efectos. Podrás encontrar filtros de color, combinar imágenes dentro de marcos u otros efectos, hasta podrás simular que esta ha sido dibujada con tiza en una pizarra.

Esta aplicación es gratuita, sin embargo, también hay una versión paga la cual desbloquea más efectos. Para descargarla, puedes usar este enlace.

imagenes-divertidas-camera-ilussion

Paper Camera

Esta a diferencia de las demás aplicaciones, te permitirá agregarle un efecto a tus fotos como si hubieran sido impresas sobre un papel arrugado. Contiene una gran variedad de filtros que le permitirán darle un divertido efecto a tus fotos, pero también se verá muy bonitas si los usas correctamente. Esta aplicación es paga, pero vale la pena adquirirla. Puedes descargarla desde este enlace.

imagenes-divertidas-paper-camera

Estas son las 5 mejores apps para crear imágenes divertidas y que podrás encontrar en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo con Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here