Las navidades ya se acercan y seguramente querrás felicitar a todos tus seres queridos, así como también quieres que ellos te feliciten. Es un momento verdaderamente hermoso y gratificante cuando nos acordamos unos de los otros y tratamos de sorprender a las personas más importantes de nuestras vidas. Hace algunos años, se llenaban los buzones con tarjetas de felicitaciones de Navidad, pero con la tecnología de hoy día se han dejado de lado esas postales navideñas que todos conocían.

Sin embargo, sigue siendo de mucho agrado sorprender a aquellos que más queremos, y es por eso que existen una gran cantidad de aplicaciones para móviles que permiten crear y diseñar unas felicitaciones de Navidad, sin que esto requiera dedicar mucho tiempo y esfuerzo.

Aplicaciones para crear felicitaciones de Navidad

ElfYourself

Los elfos por excelencia simbolizan la Navidad, ¿Te imaginas ser un elfo y dar las felicitaciones tú mismo?, ElfYourself te brinda esta interesante oportunidad, por lo que tú serás el protagonista en esta curiosa y novedosa aplicación para crear felicitaciones de Navidad.

Artículo Recomendado
Aprende a Crear un Gif con Samsung Galaxy

La aplicación te permite crear un video y que se envía a tu correo en menos de 24 horas. Es muy divertido, original y rápido, además, la aplicación cuenta con un sitio web que también te permite hacer esto.

La aplicación la puedes descargar directamente desde Google Play o iTunes para tu teléfono inteligente.

felicitaciones-de-navidad-elfyourself

iFunFace eCards

Si quieres que tus felicitaciones de Navidad tengan un toque más humorístico, puedes descargar iFunFace eCards. Esta aplicación permite insertar la fotografía de cualquier persona en tu plantilla preferida, haciendo que esa persona bien seas tú o el destinatario sea la protagonista.

Esta divertida aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como Apple, de manera que puedes descargarla desde la tienda oficial de aplicaciones respectiva para tu móvil.

felicitaciones-de-navidad-ifunface-ecards

iVillancicos

La costumbre siempre ha sido felicitar las navidades con postales, pero también es posible hacerlo con música. Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de villancicos en español e inglés, de los cuales puedes escoger tu favorito. No solo podrás encontrar los clásicos villancicos, sino que puedes encontrar versiones más modernas “dance” y “house”, por lo que tus felicitaciones de Navidad serán muy originales.

Artículo Recomendado
Descargar Pocket Recorder para Android

Esta aplicación está solo disponible para usuarios Apple, de manera que puedes descargarla de iTunes.

felicitaciones-de-navidad-ivillancicos

Felicitaciones Navideñas

No todo debe ser para los propietarios de un iPhone o cualquier dispositivo de Apple. Si tu teléfono inteligente trabaja con el sistema de Android y tienes muchos contactos para felicitar, no tienes de que preocuparte puedes descargar Felicitaciones Navideñas.

Esta aplicación contiene una gran variedad de mensajes, deseos, poesías y frases muy lindas para enviar a tus contactos, solo debes seleccionar el que más te guste para cada contacto y pulsar en enviar.

felicitaciones-de-navidad-felicitaciones-navidenas

TouchNote

Esta aplicación permite diseñar, personalizar y encargar postales navideñas que la propia empresa envía por correo ordinario a los destinatarios. Es decir, trabaja de la manera tradicional, pero permite hacerlo desde tu dispositivo iOS o Android.

felicitaciones-de-navidad-touchnote

Estas son las mejores aplicaciones que puedes encontrar para enviar tus felicitaciones de Navidad, tanto para móviles con Android como iOS, ¡Así que ya estás listo para dar las felicitaciones navideñas a quien desees!

Artículo Recomendado
Descargar F-Droid para Android: La alternativa a Google Play

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here