Saltar al contenido

Aprende cómo activar un número Movistar

8 marzo, 2017

Movistar es una de las compañías que vende nuevos chips a precios sumamente económicos, lo mejor de todo es que vienen con varios minutos y megas para navegar en Internet de regalo así que sin dudas termina siendo una ganga hacerse con un chip movistar. La gran pregunta es ¿Es sencillo activar un número? ¿Cómo se tiene que hacer? Quédate tranquilo que a continuación te vamos a enseñar justamente como es que debes hacer para activar un número Movistar.

Activar un número Movistar

La forma de activar un nuevo número Movistar en realidad es sumamente sencillo y sobre todo ágil, en pocos minutos vas a tener el número funcionando sin ninguna clase de problemas. Para hacerlo necesitas llamar al número 103 y aquí deberás dar algunos datos personales que te irán solicitando como el RUT, por ejemplo, pero nada más que eso. Evidentemente una vez terminado este proceso hay que esperar un tiempo para poder hacer uso del nuevo chip, generalmente son unos cuantos minutos así que tampoco te preocupes por esto, ve a tomar un café y cuando vuelves ya tienes tu nuevo número funcionando.

Activar número inactivo Movistar

En caso de que lo que quieras activar es un número inactivo de Movistar en ese caso tienes que ir a una sucursal directamente que sería lo más sencillo o llamar al número de servicio al cliente que posiblemente aparezca en la factura de la empresa.

Seguramente te irán solicitando tus datos referentes a ese número en cuestión, pero tampoco es demasiado complicado activarlo de nuevo, incluso puede que te pidan algo de dinero, pero no es demasiado, todo para que ese número vuelva a funcionar.

Sea cual sea el método que necesites dependiendo de tu situación evidentemente ninguno de los dos es demasiado complicado, te puedo asegurar que no vas a demorar más de unos cuantos minutos para poder tener el número activo, como dije, en cualquiera de los dos casos mencionados anteriormente.

Movistar es una de las mejores empresas que tenemos de telefonía móvil, a pesar de que todas están en un nivel similar tanto para las cosas malas y buenas, Movistar cuenta con varios planes interesantes para Internet, ideal en esta época en donde básicamente usamos Internet para todo, hasta para enviar mensajes y realizar llamadas con WhatsApp y WhatsApp Plus entre otras aplicaciones de mensajería instantáneas que podemos encontrar en la Play Store como ya te hablamos muchas veces en ocasiones anteriores.