Saltar al contenido

Aprende a cambiar el diccionario de WhatsApp

23 junio, 2017

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más grande del mundo, la usan millones y millones de personas para mantenerse al día con sus conocidos, amigos, familiares, etc. Después de todo es considerablemente más económica de lo que eran los SMS, aparte de que tiene una gran cantidad de ventajas de configuración y de poder enviar entre otras cosas audios, fotos y vídeos de una manera considerablemente sencilla.

Ni hablar de la posibilidad de las llamadas o videollamadas que se pueden hacer fácilmente sin ninguna clase de problema, esto nos abrió las puertas a simplemente poder estar todo el día comunicados sin ninguna clase de limitación porque claro, encima es considerablemente más económico que andar con los SMS.

Cambiar diccionario WhatsApp

En dicha app evidentemente contamos con una gran variedad de funciones y posibilidades, la aplicación dentro de todo es muy completa, aunque no siempre fue así, durante un tiempo fue muy criticada justamente por la falta de opciones, la falta de tener un cliente para ordenadores, etc.

Pero poco a poco WhatsApp fue creciendo de una manera impresionante hasta convertirse en lo que es hoy en día, una app sumamente completa y una de esas opciones es el diccionario, porque el texto predictivo en los teléfonos móviles completamente táctiles es fundamental para poder escribir de forma correcta.

Cómo cambiar diccionario WhatsApp

  • Primero que anda abre la aplicación y después de esto tienes que ir a la parte de Ajustes.
  • Ahora tienes que seleccionar idioma e introducción.
  • Una vez ahí vamos en donde dice “Teclado” y en la categoría en cuestión vamos a donde dice preferencias de teclado y entrada.
  • Ahora tienes que habilitar lo que sería el texto predictivo.
  • Aquí ya puedes ir jugando un poco con las opciones para de esta forma llegar a la configuración que más se adapte a tus necesidades.

Editar diccionario de WhatsApp

Es una opción sumamente interesante para de esta forma poder escribir con una mayor velocidad y además de esto poder hacerlo de una forma mucho más cómoda. Es una función que no muchos conocen que tiene WhatsApp exclusivamente dejando de lado el tipo de teclado que tengas y el sistema operativo que disponga tu teléfono móvil.

Como esta, WhatsApp cuenta con un gran número de opciones las cuales en RWW te las hemos contado casi todas, desde el buscador puedes encontrar más artículos relacionados a WhatsApp y a WhatsApp Plus, incluso, entre otras cosas sumamente interesantes.