Tanto el Samsung J7 como el Samsung J7 Prime son teléfonos móviles muy populares alrededor del mundo, por lo tanto, es normal que muchas personas se pregunten si se puede conectar el mismo a una TV y la respuesta es positiva sin dudas ya que existen muchas maneras de poder conectar o enviar contenido de nuestro teléfono al televisor, a nuestro Smart TV.

Cómo conectar Samsung J7 en la TV

En caso de que tengas un televisor que no sea Smart la única forma de conectarse al mismo desde un teléfono móvil es usando un cable HDMI o MHL, el problema es que este dispositivo no cuenta con esas conexiones por lo que en caso de que tu televisor no sea Smart desde ya te digo que te ahorres el leer el resto del articulo porque no te va a servir de absolutamente nada.

Ahora en caso de que tengas un Smart TV puedes usar Screen Mirror o Smart View que está muy bueno para poder disfrutar de todo lo que haces en tu dispositivo móvil de una forma sumamente accesible y rápida.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Sony Xperia C3 (D2502 y D2503) Tutorial paso a paso

Conectas ambos dispositivos en la misma red Wifi y simplemente con activar Screen Mirror y poner el televisor para que se conecte ya puedes disfrutar de lo que vez en tu teléfono móvil, en el televisor también.

Conectar TV a Samsung J7 Prime

Lo que también puedes hacer es comprar un cable que es microUSB a HDMI o directamente conectar el teléfono móvil por USB, el tema es que con esta última opción lo que ocurre es que no podremos ver la pantalla del móvil en el televisor, sino que podremos ver las fotos, vídeos, etc. Porque te lo toma como una unidad de almacenamiento, en caso de que quieras ver fotos o vídeos, películas, series o lo que sea que tengas guardado en el dispositivo conectarlo mediante USB también es una buena opción.

Conectar Samsung J7 al TV sin cables

Pero como dije en caso de que tengas un Smart TV las opciones para poder conectarte son amplias y el Samsung J7 y J7 Prime permiten todas estas para que de esta manera puedas disfrutar de la pantalla de tu móvil en tu gran televisor que tienes en la sala, sin dudas una opción sumamente interesante.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy A8 vs Samsung J7 ¿Cuál es el mejor?

Como siempre si tienes alguna clase de duda, anímate y deja un comentario planteándonos la misma más abajo y cuando pueda te voy a estar respondiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here