¿Quieres rootear tu Android sin tener que usar un PC? ¿Quieres aprender a rootear fácilmente cualquier Android sin tener que usar el ordenador para absolutamente anda? Si es así, entonces créeme que este articulo te va a encantar porque justamente eso es lo que te quiero enseñar a continuación.

Vas a aprender en esta sencilla guía cómo rootear cualquier Android rápido y fácil sin tener que usar un PC, de esta forma en menos de cinco minutos literalmente hablando vas a poder rootear cualquier dispositivo móvil con Android sin ninguna clase de problemas, sigue leyendo y créeme, es más probable que demores más en leer la guía que en rootear tu móvil, así de sencillo y rápido es este tutorial.

Tutorial para rootear cualquier Android rápida y sencilla

La primera de las opciones que te voy a proponer es Kingroot, hay que tener en cuenta que al descargar un archivo APK es fundamental que tengas las fuentes desconocidas habilitadas, estas fuentes se encuentran en Ajustes > Seguridad.

Artículo Recomendado
¿Cómo bloquear invitaciones de juegos y apps en Facebook?

Una vez instalado, lo que vas a hacer es abrir dicha aplicación y buscar el botón que diga ROOT, presiona sobre el mismo y simplemente espera a que el proceso en cuestión termine.

Este proceso puede tardar unos cuantos minutos, es cuestión de tener paciencia, una vez terminado simplemente deberías reiniciar el dispositivo y listo.

Segunda opción para rootear cualquier Android

La otra opción que te propongo es usando iRoot, nuevamente hace falta tener las fuentes desconocidas habilitadas para poder instalar el archivo APK sin inconvenientes.

Una vez instalado simplemente deberás abrir dicha aplicación y como veras, tampoco es que sea demasiado elaborada, es bastante simple y la idea de la misma es enfocarse en cumplir su función y nada más que eso. Así que vas a ver un mensaje que diga “No root permission”, lo único que tendrás que hacer es buscar el botón que dice “Get Root Access” y comenzar el proceso de rooteo, es cuestión de esperar en este caso ya que puede tomar su tiempo.

Artículo Recomendado
Convierte tu móvil en un control remoto para tu TV

Una vez finalizado únicamente tendrás que reiniciar el dispositivo móvil en caso de que no lo haga solo y ya serias usuario root.

Comprobando que eres root

Evidentemente hay una aplicación muy útil para poder verificar si efectivamente eres usuario root, ósea si todo lo que hiciste, sea el método que sea, salió como debería haber salido. La app en cuestión se llama Root Checker y la podrás descargar desde aquí mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here